Caso 147975   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Invex11/12/19

Banco INVEX (Volaris) apestan

Invex
Hola, me dieron la tarjeta Invex volaris hice una compra el waldos(por mas de 2000 en productos herbalife) y mi nip no paso intente una segunda vez y tampoco entonces pague con otra tarjeta, al llegar mi estado de cuenta de Invex venian cargados los mas de 2000 que no pude pagar con su tarjeta, meti reclamo y al mes me lo declinaron, volvi a meter otro y me lo volvieron a declinar y en la condusef muchas perdida de tiempo,

total tuve que pagar por que soy muy integro con mi buro y solo me la quede para gastarme el saldo en monedero para darla de baja, hace 15 dias me llego un correo de un reclamo que yo meti contra cerca de 15 transacciones (aclaracion que yo no meti de cosas que si consumi) entonces llame para decir mira yo si consumi lo que viene ahi cobrado y no meti nunguna aclaracion,

hoy me llega un correo diciendo que todo salio a favor mio, como soy una persona integra me molesta por que estan j*diendo a otros, creo que a esto se dedica el banco a j*der usuarios y comercios, levanta aclaraciones fantasma, si las cancelas les vale un pepino y las siguen, pero si tu levantas una aclaracion te la declinan, no les recomiendo este banco, parecen tentadoras sus promociones pero si vas a perder mas de lo que ganas no tiene caso, me quedo con mis otras tarjetas.

Espero le sirva esto antes que saquen la tarjeta, que para darla de baja es otro dolor de cabeza.
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta

12/12/19
jesusm  10
Cuando me llaman y me dicen que hablan de banco invex, los interrumpo y digo de donde?, responden banco invex. Les respondo perdón, banco? Donde tienen sucursales? Se quedan calladas no saben que responder y dicen de nuevo banco invex. Les vuelvo a decir donde hay una sucursal de ese banco. Me cuelgan!! Jaja me gusta hacerlas enojar. Es la única llamada spam que me encanta responder