Caso 128907   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Invex04/10/17

Invex prometen eliminar anualidad no lo hacen y luego hay gastos de cobranza

Invex
Me dieron un folio donde la anualidad de mi tarjeta Invex iba a ser eliminada para que me quedara con ellos, sin embargo al llegar la fecha de la anualidad se hizo el cargo automático (lo cual está pésimo porque tengo esta tarjeta como un respaldo que no utilizo normalmente).

Afortunadamente me percaté y me comentaron que estaba en lo correcto y que el cargo sería cancelado.

Cancelaron el cargo por anualidad pero no cancelaron el IVA, llamé para comentarles y me dijeron que no me preocupara, que no había necesidad de cubrir ese IVA, pasó la fecha límite de pago y el IVA aún no había sido cancelado por lo que se generaron gastos de cobranza.

He hecho llamada tras llamada para explicar esta situación y aún no pueden ayudarme a eliminar esos gastos. Me dicen que hasta el próximo corte, pero si dejo pasar hasta el próximo corte siento que va a dañar mi historial crediticio el cual es impecable.

Nadie se hace responsable por esos cargos a pesar de que tengo folios que me respaldan.

No puedo cancelar mi tarjeta por esos cargos que me confirman que no son mi responsabilidad y que no tengo que pagar, me dicen que sólo necesitan tiempo para limpiar esos cargos, pero a nadie le importa mi historial crediticio.

Mi tarjeta es la Invex Volaris 2.0. Sé que esto lo puedo ganar fácilmente con una demanda pero no tengo tiempo.
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

05/10/17
A. BM  15
Mi consejo es que busques otras vías más drásticas para solucionarlo, tu historial (poco o mucho) ya fue afectado y eso se queda como antecedente en el Buro de Crédito, así que si no deseas ver como aumenta tu deuda tendrás que hacer un tiempo para resolverlo.

Suerte