Caso 99287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INyDES10/02/15

INyDES apestan

INyDES
Para los que se van a postular, les recomiendo que antes de que inicie el curso de capacitacion, el contador o contadora les explique como seran los pagos y que es exactamente lo que van a hacer.

Yo acabo de renunciar, los compañeros que tuvimos el curso del lunes al viernes de la semana pasada hicimos una reunión informal por el miercoles, esto porque los comentarios de brigadistas que ya han trabajado con ellos nos comentaron que la situacion de trabajo es pesada y no es para nada la espectativa que esperabamos, pues muchos compañeros que venian de Chihuahua, Tamaulipas, Chiapas, etc. tuvieron que pagar su pasaje para que al final resultara ser como un campo de concentración donde además te ponen a lavar tus trastes, mucha suciedad en los cuartos, mucha exgencia de su parte y tal parece que el alto riesgo que enfrentan los brigadistas en campo no es considerado ya que el equipo con el que se trabaja es nuevo y muy caro, corre por nuestra cuenta el daño que puedan tener durante el trabajo y muchas anomalias más.

No está de más para los que quieren vivir la experiencia. yo no lo recomiendo. el pago es mísero el compromiso es mucho y el trabajo es riesgoso. nos comentaron compañeros del norte del pais de tamaulipas que una brigada desaparecio. deben tambien exigir que se pague el conglomerado minimo a 1800,modulo a ,b,c,d,e,f,g,h que se pague por cada modulo de biodiversidad y suelos que es pesado y que aumenten los viaticos.

O que les paguen un salario fijo, porque además les descuentan un 20% si no cumplen la meta de inventariar minimo 18 conglomerados al mes, además de no pagarles los conglomerados llamados inaccesibles.Les retienen ell 50% de su salario y se los pagan despues de 3 meses, eso si llegan a la meta si no lo que les depositen cada quincena que es un prestamo, se los van a descontar al final. Piensenlo muy bien antes de hacer gastos.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude