Caso 159285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IPADEM Detectives Privados25/08/21

IPADEM investigadores cobran por servicios que no pueden comprobar

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  25520
IPADEM Detectives Privados
Contraté los servicios de "vigilancia" de esta empresa IPADEM Detectives Privados durante 8 días. Tuve que esperar el reporte durante 2 semanas más porque "estaban muy ocupados". Durante el periodo contratado, solicitamos información del investigado y respondieron que habían dejado la vigilancia porque tuvieron otro caso urgente por unos días pero que lo retomarían.


Cuando al final recibí el reporte final del servicio contratado, sólo pudieron comprobar 2 días de trabajo y los 6 restantes no los pudieron cubrir por "causas ajenas". Lo que pude comprobar es que no tienen procesos, que su personal es ineficiente y que sólo les interesa cobrar sin interesarles entregar calidad en lo que prometen.


Al momento de reclamarles, se justifican diciendo que si hubiéramos contratado 2 servicios, entonces hubieran podido entregar lo prometido desde el inicio. Cuidado con esta empresa, están en el WTC, se dicen llamar investigadores privados pero sólo es una empresa que les saca dinero a los clientes. Su servicio es un FRAUDE, exigen el pago por adelantado y obviamente después no les importa entregar basura.


Son tan poco profesionales, que su reporte lo entregan en una hoja de word con fotos a como quepan y el texto sin un proceso de Reporte de Entrega.


Les recomiendo NO contratar los servicios de IPADEM Investigadores porque se llevarán una terrible decepción.


Lo que le solicitamos es muy justo, simplemente justifiquen los 8 días de trabajo o devuelvan el dinero de los 6 días que NO pueden comprobar que realizaron la vigilancia.


Hemos enviado varios correos con esta solicitud y se niegan a responder. Queremos marcar un precedente para los posibles clientes que se interesen en sus servicios y decirles que busquen en otro lado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario