Caso 65154   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ipad.net03/05/12

Ipad.net es fraude

He denunciado a este tipo de Ipad.net por varios medios, se cabia cada 3 semanas de nombre para seguir estafando te vende segun a precios de USA y hasta menores IPAD nuevas originales...NO EXISTE! se dice que esta en Nuevo ]Laredo cuando el Señor vive en division del norte col del valle DF pone el logo de pay pal pero te diec que por el momento no le funciona para que le deposites y no puedas recuperar tu dinero...aguas! ya esta denunciado pero las autoridades no hacen nada.

Mercado Libre estafa a vendedores
Mercado Libre no sirve para vender autos
Walmart.com.mx no entrega los productos
Mercado Libre un escaparate para defraudar

03/05/12
Dave6765  11
Que lamentable me resulta toparme con este tipo de casos, te recomiendo compres en ebay, es la manera mas honesta que yo conozco de comprar por internet, siempre cuida que el vendedor sea de USA y trata de buscar la mejor calificacion (es decir que tenga un numero considerable de ventas y que la calificacion recibidas por ellas sea de 99.5 % para arriba, es mas algunos de los vendedores ofrecen envios con seguro y el track number para Mexico, quizas sueno malinchista, pero las personas en USA realmente se toman enserio eso del honor, caso contrario en Mexico
09/05/12
Albarios  08
Se agradece el aviso. Hay que evitar entonces Ipad.net.

Concuerdo con las compras en ebay, nada que ver con MercadoLibre que es una porquería ya que nunca protege al comprador en caso de ser estafado. Además no importa que se venda piratería con tal de que ellos cobren su comisión.