Caso 119311   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IPETH18/11/16

IPETH apesta y no tiene rvoe

IPETH
Hola mi queja es para el instituto profesioanl en terapias y humanidades escuela de fisioterapia IPETH la cual me inscribi para eswtudiar la licenciatura en fisioterapia me ofrecieron una beca del 40 por ciento y una inscripcion a la mitad de precio me inscribi en la misma y mi calvario al principio fue por mis papeles que no me a aceptaban posteriormente al preguntarles de el registro de validacion oficial de estudios me comentaban que estaba en tramite fui a la secretaria de educacion publica y me comentan que para nada tiene esta escuela el famos so rvoe

pedi que me regresaran mi dinero pues no podia estudiar en una escuela patito pues es mi futuro y me dijeron que si tenian pero que era de puebla investigue bien y tus estudios no quedan validados para el campus tlalpan al cual ingrese asi como yo hay muchos chicos que estan estudiando ahi y estan siendo engañados por esta institucion no me regrersaron mi dinero y mis papeles aun los tienen ahi no me dejan sacarlos por cuestiones internas

perdi mi dinero pues yo trabajo para mantener mis estudios perdi el semestre y no puedo ingresar a otra escuela por que simplemente no me dan mis documentos esto me sucedio en campus tlalpan IPETH asi que les recomiendo no inscribirse a IPETH engañosa no pierdan ni tiempo ni su dinero ni sus papeles no se engañen saludos

08/02/17
MarCp98  17
¿Entonces no es recomendable? Iba a checar esta Universidad y pues es un comentario que me gustaría tomar en cuenta.