Caso 166222   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IPN04/06/23

Nos asaltaron y casi nos violan CICS UMA del IPN el peligro de estudiar medicina

IPN
Yo acudo a estudiar medicina al CICS UMA del IPN que es una universidad que se encuentra fueras de la Ciudad de Mèxico su ubicaciòn es en Carretera Xochimilco - Oaxtepec Km 39.5, 12000 Milpa Alta, CDMX, México está dentro del bosque si quieres llegar directamente solo llegan autobuses de la propia escuela, particulares y autos no hay transporte público desde la Ciudad de Mèxico.

Si uno desea usar un transporte público tienes que caminar cuatro kilómetros hacia la carretera federal ahí tomar un autobús que es el estrella roja o un autobús naranja les dicen las mandarinas este pasa cada hora.

El problema del transporte que es muy caro y solo pasa a ciertas horas del día tanto ida y regreso y si no alcanzaste tienes que usar este transporte público y batallar a pedir aventón o caminar. Y si sales temprano tienes que batallar para regresar o esperar la salida de los autobuses.

En una ocasión que salí temprano yo y mi amiga nos fuimos caminando hasta el entronque de la carretera federal llegando ahí pedimos aventón a una camioneta iban tres sujetos dos mujeres y un hombre nos amenazaron con armas de fuego nos dicen que les entreguemos todo nuestro dinero, celulares y la mochila uno que le queda que darlos para que no te priven de la vida después de eso nos piden que les enseñemos las bolsas de la ropa para ver si no les escondimos dinero,

nos agarran los senos y las nalgas para ver si no lo traemos metido ahí el dinero y para finalizar nos piden quitarnos los tenis con todo calcetas y de ahí nos bajan de su camioneta en plena carretera nos dicen acuéstense con su cara boca abajo en el piso su manos a la nuca no voltean a ver hasta que les diga.

Se dieron a la fuga con nuestras pertenencias cuando reaccionamos no pudimos hacer nada nos dejaron descalzas sin ningún quinto ni cómo comunicarnos con nuestra familia.

09/06/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
pos que tragedia! uno no puede confiar ni en su sombra aun puedo ver padres que llevan a sus hijos de la manita a la Uni sobre-protegen aunque hacen bien, otros padres de familia no les sueltan la troca a sus hijos porque tienen miedo y otros padres de familia les soltaron la troca desde los 16 años de edad a sus hijos creo son los mas centraos ya que a hueviz se necesita troca para ir a la Uni si esto no es asi imaginate como no vais a batallar en fin que bueno que en tu caso no paso a mayores de que a estas alturas estuviesen en la portada del periodico amarillo que diga -SE BUSCAN -