Caso 5248   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Apple25/08/07

Ipod 5 generacion apestan

Tengo un ipod de 30 gb de video y se infecta de pedo de virus y hablo a los de soporte ipod y me dicen que es mi culpa por dejar conectado el ipod mas de 1 hora y se tarda en cargar 4 horas entonces como quieren que le haga para cargarlo?
Apple, mucho ojo
Apple, cada vez peor
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas

ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
En este caso los de soporte de ipod, tienen razón!!

Soy Ing. en Sistemas y una de las razones por las que se infectan las memorias usb, ipod, reproductores, no es por que el equipo este mal o sea un producto defectuoso.

Se infectan, por que el equipo de computo esta infactado, asi que te recomiendo un buen sistema antivirus, que si el equipo esta libre de infección, todo lo que conectes a él, tambien lo estara.

EL ipod no apesta, en este caso el usuario si!!, ya qe quiere que su ipod no se infecte cuando el equipo donde se conecta esta infectado.

Es como ir a meterme a una sala de cuarentena con personas que estan infectadas con gripe, de quien es la culpa?? Pues mia por meterme a un lugar con infección!!
garcia_mx  / José Alberto  / 07
No es culpa de Apple que te andes metiendo a páginas pornochas ni el que tu antivirus está desactualizado (si es que tienes uno instalado!).
MTOKLB  07
Es obvio que cuando se trata de un virus no tiene nada que ver la carga ¬¬.
También es obvio que si se trata de un virus no es culpa de Apple, es culpa tuya por no tener tu software de detección viral al corriente.
Y por último, ¿que pretendías resolver por teléfono? en estos casos se acude a la oficina de atención al cliente (En todo caso te mandarán a volar igual).
jose_garza_90  / Jose Alberto Garza Pureco / 07
gracias por sus comentarios pero no tengo internet estoy en un ciber y tengo mcafee 2007 actualizado y libre de virus entonces no me explico como se infecta y el ipod no lo conecto en otra parte
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
¡¡¡virus de generación espontánea!!!
hawk  07
vaya, ay si, soy ing en sistemas, eso que, esos vatos son unso fracasados,

Yo no soy ing en sistemas, soy ing en electronica y comunicaciones!

Y lo mas mportante, yo tambien tengo un IPOD!!!

te impresionara las veces que e tenido problemas con el, el itunes es una basura.

Te recomiendo que bajes el MEDIAMONKEY pesa solo 5MB y puedes ponerle las canciones haciendo drop.

El itunes tiene muchos problemas y te va a dar mucha lata, desde ke me cambie a otro programa ya se acabo.

y finalmente, en realidad lo del virus del ipod es una idiotez, no creo que exista tal cosa, pero una cosa que si les pasa es que se corrompen los archivos de inicio (ya sea cuando lo desconectas mal) y tienes que volverlo a actualizar.

sobres!
MTOKLB  07
Hola -José-, déjame decirte que el McAffe apesta, es lento, tosco y muy torpe para detección viral.
-hawk-
Ya existen diversos plugs para programas reconocidos (p/e Winamp) para meterle canciones al iPod sin necesidad de iTunes y sin instalar software raro.
Saludos.
08/01/08
JS7  / Jorge  / 08
y si no les gusta conectarlo a la PC pues cómprense esos docks para cargar el ipod directo desde el enchufe, o un set de bocinas que igual cumpla con esa función...

duh, de cualquier forma, esta (y muchas otras quejas) no tiene sustento ya que realmente la falla no está en el producto sino en el usuario que no está capacitado para operarlo :D
08/01/08
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
A todo lo que vamos es que no habemos defensores del iPod, sino simples usuarios que cuidamos lo que tenemos, use GNU/Linux (cualquier sabor) y quitese de choradas con virus y si tiene lana mejor use Mac que tambien desconoce el significado de virus, al fin que el iPod es tambien de la Apple.
11/02/08
jaa93997  08
no mames llevalo a intosh alla en san pedro esos weyes son chidos y de volada te lo cambian por otro si se jodio de plano el tuyo
15/02/08
moonwrite28  / Mauricio Ramírez / 08
Cierto, no es culpa de Apple que no cuides tu inversión, usando un sistema tan corriente como BUGindows.
27/05/08
mvivanc  08
Tiralo a la basura =) y comprate un walkman de cassette, esos no se infectan !!
07/07/08
applefanboy  /  Martinez / 08
por andar viendo pornosotros en internet
19/07/08
alxtronics  08
Dice este chavo que no tiene virus, pero conecta su Ipod en un ciber? No manches, ahi hay mas virus que en una casa de masajes. Además, seguramente toda la musica que trae la ha bajado del ares o porquerías de esas que abundan de archivos infectados. Y para el Ing. en electrónica y comunicaciones, yo también lo soy y no hago esos estúpidos comentarios. Nomás desprestigias la profesión.
12/08/08
devolutionary girl  07
Obvio que el usuario es el responsable de infectar o no el Ipod. Ni modo ahorita los virus están en proporciones epidémicas y por lo tanto mejor corre a comprar un potente antivirus, y no salga con que no tiene para comprarse uno pues si tuvo para el Ipod 5 que es un producto caro, obvio que si tiene para un antivirus de 500 pesos (que sea original). Recomiendo el Kaspersky por experiencia!
mercedes  / mercedes  / 08
hola !

si bien es posible que el usuario del ipod haya tenido culpa, hay que tomar en cuenta que muchos de los productos no mencionan en sus manuales nada sobre muchas de las cosas que son necesarias para utilizar el producto.
ademàs, hay muchas trampas para la venta de ipods.. un ejemplo, es que dicen los expertos de apple que no es bueno utilizar el ipod de 80 gb para correr porquie puedes dañár el disco duro, sin embargo, la misma empresa vende accesorios específicos para ipod 80gb, para que te vallas a correr con el, lo cuàl no solo es una incongruencia de su parte, si no que tambien demuestra que su unico interès a fin de cuentas, es vender, a costa incluso de estafar al consumidor.

por otro lado, debemos recordar que no debemos usar este foro como medio para decir que fulano esta mal o sultano bien, o quien es mejor que otro, y no lo digo por que me parezca malo, si no porque a fin de cuentas la idea del foro no es ofendernos sino informar a los consumidores.
mvivanc  08

Wow, Mercedes lo has dicho todo, estoy de acuerdo tal ves el usuario tenga cierta cúlpa por desconocer de informática, y pues se entiende, entónces creo que podemos concluír con que protejas tu computadora con un antivirus ya que apple no ofrece soporte para el mismo.

Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, qué gran calamidad. Pues, en realidad este producto i-pod apesta. Yo compré un Sony que me salió muy bueno, con un sonido excelente y sin ninguna queja.

Qué sucia manera de expresarse de usted.
28/08/08
moy12  /  Guzman / 08
en conclucion desinfecta el aparato para que tantas vueltas que es lo que le pasa a tu ipod es Lento Res = es por que es de disco duro y tarda aveces un poco mas dependiendo de lo que tengas para abrir una opcion especifica por que cres que tenga virus y para el wey que dice que su sony es lo maximo as tenido ipod o solo te alcanso para conprarte tu sony de 1 giga y solo musica?
28/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pasó mi anterior comentario...

No, no he tenido el "placer supremo" de tener un cachivache de estos i-pod, pero un buen amigo compró uno y se le rajó la pantalla a los pocos días y en sí se ven muy frágiles.

No me interesa tener video, sólo buena música y el Sony me parece perfecto. Yo gasto mi dinero en cosas que para mí valgan la pena.

Se cree lo máximo por tener un i-pod o por sus supuestos conocimientos técnicos, pero sabe, estudie un pequeño curso de ortografía básica mejor.

Aunque vaya con niños de 9 años, que lo regresen a primaria, a ver si así aprende algo, porque está para llorar su escritura.
08/09/08
DigiGato  08
Hola, por desgracia si hay virus para iPod, pero, mas que decirte si hiciste bien mal o lo que sea te dire que hagas para deshacerte de el, aunque es medio drastico:
Enchufas el iPod a la maquina con la que la tengas paireado, despues (si usas el iTunes) le pones que "reinicialize" tu dispositivo, tardara un ratito, dependiendo de la capacidad de tu iPod, OJO con esto perderas todas las canciones y videos y fotos que tengas sincronizados entre el iTunes y tu iPod, anyway, reconectas el iPod y aparecera como si fuera un apartao "nuevo" le pones nombre y toda la cosa, despues activas el soporte para que lo use como una memoria externa y despues de esto CORRES el antivirus que mas te guste y verificas que tu iPod este limpio.

Ahora bien, ya dada la solucion y el trapito... no metas tu ipod a una maquina poco confiable (perdon por gritar pero es pa darle enfasis) y mucho mas si es una PC con Winbugs, asi que... aunque se escuche elitista.. o pones orden a tu PC con antivurs y tal, o le instalas Linux con Rhythmbox o Banshee o alguno otro programa similar, o te compras un mac, PERO ten mas cuidado pa la proxima.

Saludos

P.D. Si eres novato con Linux, usa Ubuntu es bien facil
26/09/08
desinflado2000  / Alfredo  / 07
Lo de los virus , pues si es tu culpa, comprate un buen antivirus y no visites paginas chafas, si no puedes comprar un antivirus, hasle como yo, tengo la prueba gratuita de cada antivirus conocido, en ocaciones es hasta por 3 meses, y hay muchoas marcas. Te recuerdo que el ipod funciona como cualquier memoria usb, si tienes virus que se ejecuten e infecten a las memorias al ingresarlas a tu pc, se infectan, de igual forma al introducir dicha memoria a otra pc la infectas, esto por el autorun, en todo caso desabilitalo, es mejor, saludos.
25/11/08
maquerita  08
La verdad que pena, pero en mac no hay virus. las pc se inundan de ellos y por eso contaminas tu equipo.

el soporte técnico si es malo en méxico, y muchos de los disque centro de servicio son chavos que no saben NADA DE MAC, son gente que no está capacitada y hacen puras burradas.

ojo, hay otros que cobran en dólar y por hora y también son medio sopes.

lo mejor es que alguien del área de diseño gráfico te recomiende a quien le dá servicio a su mac.
20/05/09
Ximi   09
el mio igual es de 5generación, pues que le haces que le entran virus? o qué le pones? el mio hasta ahora se encuentra sanito, salvo por unos golpes
20/05/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
En tu caso tu infectas tu ipod al conectarlo ala pc del ciber-cafe, cuando llevas este a tu pc sin internet pero con antivirus apenas te das cuenta de dicha infeccion. asi que culpa del usuario no de apple en esta ocasion, puedes usar linux pero viendo tan poca capacidad y sentido comun de usuario de parte tuya no te lo recomendaria, si tienes un par de miles de dolares tal ves te alcanze para una mac, no importa el antivirus que uses en tu casa, Te recomendaria que contrates un servicio de internet te hagas de un buen antivirus si no quieres que el ipod o cualquier medio extraible se infecte.
31/12/09
inicomslink  / Hector Vela / 09
Lo malo de no leer bien

Los virus son Windows, por lo general los productos Apple son inmunes a estas amenazas, y con justa razon Apple no te quiere ayudar, solamente te recomendaria que le reinstales el OS
23/02/10
cegreal  08
bueno aqui hay q recalcar algo, los virus no vienen incluidos con el aparato. que tu maquina este mas enferma que un herido de bomba atomica ese es tu problema!! de seguro te la pasas en internet viendo cosas raras y estas lleno de virus, ademas q mas da q tengas virus, tu maquina esta igual y tu ipod se escucho entonces cual es el problema?
27/06/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Si chocas un auto es culpa del fabricante, pues no, el ipod como cualquier dispositivo de memoria es suceptible de ser contaminado por virus, asi que primero elimina los virus de tu computadora o reclamale al del ciber donde vas o al encargado de computo de tu escuela o tu vecino que te presta su compu, depende donde lo conectes, formatea tu ipod y ya con eso se arregla.