Caso 9084   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Apple01/04/08

Ipod Touch, el mito... la realidad es otra

Cuando el ipod touch salio a la venta en mexico ... creia que seria lo mejor de la vida ... pasaron como 2 meses o menos y adquiri ese dichoso ipod .. al verlo fue un "omg ke freson esta ... " ese mismo dia me dedique a leer el instructivo ingresar mis mp3 ... y todo perfecto hasta que vi el navegador .. mi primera impresion fue que padre que por fin tendre un reproductor de mp3 y ademas puedo conectarme a internet ... la reaccion logica fue ok me conectare al msn ... sorpresa ahi empezaron todos mis dolores de cabeza ... no podia descargar msn debido a que el ipod no acepta "x" tipo de aplicaciones que no sean mac ... ok ... dije via web .. paso = no podia (igual por mi falta de experiencia con el ipod) ... lei todo tipo de paginas donde pudiera lograr utilizar el msn .. solo consegui ciclar el ipod ... tuve que volver a reinstalar todo para que empezara a funcionar .. al dia siguiente reigrese todos mis mp3 .. pasaron 4 dias y para mi sorpresa no prendia el ipod .. pense ok necesito cargar el ipod .. lo conecte se cargo y pantallazo blanco .. no podia apagar el aparato tuve que esperar a que se apagara cuando se descargara .. pasaron unas horas y trate de prenderlo .. estaba muerto completamente intente hablar con una persona de soporte tecnico ... pero en la pagina habia unos pasos a seguir los cuales segui .. prendio de nuevo y volvio a salir la pantalla blanca ... y de plano murio ... llevaron el ipod a soporte tecnico en la cd. de mexico y sorpresa como 20 gentes con problemas con sus diferentes aparatos de Apple ... cuando por fin se pudo hablar con la persona encargada .. su respuesta ante este problema fue "ahhh si es comun que pase eso ... el ipod se le entregara nuevo" ........ pasaron 2 semanas para que pudieran entregar el dichoso Ipod .... -.-' En resumen ... no cometan el mismo error .. el ipod puede ser muy bonito ... tal vez ver paginitas ... pero todo para ellos es negocio (te venden aplicaciones al momento de usar el itunes) ... el aparato como tal no hace la gran cosa .. para eso mejor ahorrarse el dinero y comprar una pocket .. que realmente es mas util ... a mi forma de ver es de los reproductores de mp3 mas caros y que no sirven mas que para eso U.u' completamente nefasto este caso ....
Apple, mucho ojo
Apple, cada vez peor
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues mira, si intentaste modificar el ipod para que pudiera ejecutar msn fue tu culpa que se descompusiera, que bueno que te lo cambiaron por uno nuevo... además como pensabas chatear con un ipod touch? te tardarías años en escribir...
El barto  07
Las primeras generaciones d ipod touch salieron malas, los q las tienen pudieron ir a cambiarlas, pro las nuevas ya no presentan problemas, y pues si quieres instalar aplicaciones las tienes q comprar, y son muy pocas las disponibles realmente, aunq hay un metodo para desbloquearlo e instalarle aplicaciones d terceros (aclaro, no le puedes instalar las mismas aplicaciones q a tu pc, es un pequeño reproductor, no una avanzada computadora)le dicen jailbreak, le peudes instalar muchos juegos y aplicaciones utiles, incluido un mensajero compatible con msn, no t doy mas detalle p no conozco el reglamento d esta pag, pro investigale en internet, hay mucha
Desmond  08
Le recomiendo que desde el navegador (safari) del Ipod Touch ingrese a Link
Y agregue esa dirección al Home Screen como Webclip.
Es una buena opción para usar MSN.
Saludos
yhelito_84  08
Creo que fastidaste el sistema operativo del ipod... Como recomendacion: Cuando compres una palm o ppc o bien cualquier cosa electronica y lo quieras modificar, lo mejor es que te metas a foros y leas de experiencias pasadas y tutoriales de instalacion, hay algunos muy buenos en la red, te lo digo porque yo tengo mi ipod (algo viejito es el nano de 4gb) y tambien tengo el touch (muuuy bueno), y logre meterle apps nuevas pero no sin antes informarme muy bien de lo que hacia. P.E. Version del firmware, Compatibilidad entre sistemas, el how to do de las app etc.

El Ipod no es malo, lo malo es cuando no se sabe usar... No digo que sea tu caso pero te aseguro que si buscas en la red encontraras el porque del fallo del aparato y talves te daras cuenta que fue tu responsabilidad... Despues de todo hay un ipod en cada bolsillo mexicano, al menos en el mio.... JEJEJE.

NOTA: Escribeme y seguro te puedo pasar algunas cosillas muy buenas para tus aparatos e indicarte algunas paginas muy buenas de descargas.
kukos clan  07
revisa esta web Link es un mensajero portatil en el podras hacer uso del msn messenger, yahoo talk y google talk, es para portatiles por lo cual no se tiene q descargar ni registrarte, yo lo uso en mi psp y en mi ipod touch. espero te sirva
02/04/08
Aliado  07
Perdon, pero te lo mereces, primero por no ser lo suficientemente dedicado para investigar las caracteristicas de un producto antes de comprarlo.

Y segundo por intentar alterarlo.

Y ademas por burro , por no saber hacerlo.

Yo lo he hecho sin ningun problema en 4 ipods touch.
28/05/08
applefanboy  /  Martinez / 08
pues mira yo tengo un ipod touch y me ha salido excelente no tengo ninguna queja..a ti se te descompuso por la ineptitud de no saber hacer un jailbreak y por la impaciencia de no esperar a que se liberara el sdk ..asi que nimodo mi estimado te amuelas...por no leer bien los tutoriales
01/07/08
blannca.e  08
miraamigo mas bien lo que creo es que no supiste utilizar tu ipod, yo acabo de adquirir uno hace menos de una semana, y me tome el tiempo para investigar sobre el, el dia que me lo trajeron, ese dia yo ya sabia casi todo hacerca de el incluso le hice el jailbreak sin ningun problema, le eh agregado aplicaciones y funciona de maravila =)

informate y veras que hiciste una buena inversion
05/08/08
joster06  / yopo perez / 08
pobre t lo mereces x no leer foros todo está en youtube yo vi todo antes d comprarmelo lo compre hice el jailbreak sin problemas lo he echo con 2 ipod's ya mate dos veces el mío siempre hay forma d revivirlos :-)
28/08/08
moy12  /  Guzman / 08
estoy de acuerdo con "Aliado" por que la gente critica las cosas al comprarlas si claramente ay cosas que no las puede acer el aparato ademas lo del msn lo jailbrekeas y lo tienes nomas que no supiste que acer pero es facilisimo pero que bnn... que te lo cambiaron
25/09/08
Ameryka  / America Rivas / 08
Alguien podria explicarme que es jailbreak? please!! Estoy pensando en comprarme el ipod touch pero antes quiero informarme bien acerca de ello. No la quiero regar!
de antemano, gracias!!
25/03/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Te lo mereces por no investigar las características del producto antes de comprarlo y por no investigar bien antes de intentar alterarlo. Yo tengo un iTouch primera generación de 8GB y nunca me ha fallado. Si quieres alguna aplicación debes comprarla en la iTunes store o hacerle un jailbreak a tu iTouch.

El jailbreak modifica el sistema operativo del aparato para desbloquearlo y que acepte aplicaciones de terceras personas. Yo uso el ZiPhone, pero eso ya es decisión personal (en Youtube hay muchos, pero muchos tutoriales de cómo hacerlo, pero ojo con la versión del SO que traiga tu iTouch).

Advertencia: Al hacerle el jailbreak anulas la garantía del aparato, por lo que yo recomiendo esperarte un rato después de comprarlo para ver si no salió defectuoso.
26/03/09
crhon0  / Enrique  / 08
el jailbreak es un programa para desbloquear el ipod touch, y tambien funciona con el iphone, claro, son diferentes versiones de jailbreak, yo tengo el iphone 3g y lo desbloquee y me funciono de maravilla, puedo cualquier tipo de apps sin costo alguno, claro, son artefactos que los tienes que usar con cuidado, yo primero lo fregue pero lo volvio a revivir.... y hasta ahorita no me arrepiento de haber adquirido el iphone, es un excelente telefono...
07/04/09
BLITZ  09
Eso es lo q pasa cuando toda tu vida utilizas peceras (PC's)no entiendes las bondadeas de Mac

Y como bien dices utiliza otras aplicaciones, la q necesitabas era el AMSN, dicha aplicacion se descarga completamente gratis en internet.

Así q no solo leas los instructivos aprende a comprender y no t desquites con el pobre aparato.

El cual es utilizado por todo el mundo

Si es demasiada tecnologia para ti , comprate de los reproductores de musika q le entiendas
01/05/09
princessm  09
el ipod touch es porqueria
16/05/09
pmario  09
Todavia que lo modificas te pones roñoso porque se te descompone... Antes di que te lo cambiaron...
Estas como el del xbox que le puso chip y se queja con Microsoft porque se le descompuso
11/12/09
darketto77  09
Hay un papelito dentro del equipo que se llama INSTRUCTIVO y te indican que es lo que puedes hacer y no que hacer, creo que si te compraras un balero romperias el hilo y todavia le echarias la culpa al que te lo vendio por que salio malo.
31/12/09
inicomslink  / Hector Vela / 09
Tu justificacion es estupida, debido a que si modificas algo del iPod en cuanto a Software esto va con tu riesgo y aparte anula la garanita. Yo hize lo mismo con un iPod Video de 30 GB que lo modifique de software y se descompuso, pero las personas amables de apple me dieron uno nuevo a los 15 dias.

Apple es muy bueno atendiendo casos de aparatos descompuestos
31/12/09
inicomslink  / Hector Vela / 09
Ameryka, un Jailbreak es liberar un iPod o iPhone un firmware (o version del sistema del iPod) que te permite agregar funciones a tu electronico que en veces supera a las del fabricante.

Hay que tomar en cuenta que este proceso es muy delicado y puede inutilizar un electronico
21/06/10
cegreal  08
A veces no entiendo como la gente puede llegar a ser tan exigente. Te dieron uno nuevo en tan solo 15días y a pesar de que tu lo descompusiste intentando instalarle de todo. Ahora como todo aparato portatil, casi ninguno se le puede instalar paquetes pero cuenta con alternativas y ese desde que salio, podias usar e-Buddy.
03/08/10
spidystick  10
No confundan software con hardware, si te cambiaron el ipod fue porque no servia el hardware, estaba defectuso. No tiene nada que ver que haya modificado el sofware.
Bueno nunca se ha sabido de un nokia que se muera por modificar el software
15/12/10
ricardo_gdl  10
lo unico bueno de apple para mi,son los ipods,yo e tenido 3 ipods touch,depende de tu suerte,todo falla,el primero que tuve fue el de 16g b de segunda generacion y se me mojo,callo de las escaleras lo pise,se le rompio el cristal y aun asi funcinaba como nuevo,hasta que ya la ultima caida lo iso morir,el segundo que tube a la primera caida se frego :/
el tercero que tengo ahora es el de 4generacion,y todo va bien hasta ahora(a todos los 3 les e echo el jailbreak,si lo haces bien no fallaria en la mayoria de los casos, y le puedes sacar todo el jugo a ese ipod)
02/01/11
An_I  11
Tengo el Ipod Touch y la verdad jamás se me hubiera ocurrido hacer tanto rollo por poner la aplicación de messenger.... :-S de hecho lo que le puedes instalar es el facebook; como que tabien creo es impráctico estar chateando con el Ipod ;( recordemos que su función principal es REPRODUCIR MUSICA ; que tenga cámara, navegador y ésas cosas son extra..
03/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy vatito, la verdad lo que es llevarse por la publicidad. Por eso esos cuates están forrados de billetes, se limpian con un billete y lo floshean por el WC.

De nuevo a los tiempos de la Conquista, ¡barrrbaridad!!! En fin, por eso ese consumismo recalcitrante atrapa a tantos incautos. Con un gran hueco en su vida.

Chin, da coraje la verdad, pero en fin. Pues unos calzoncitos rojos y azules no caerian mal, a ver qué suerte nos traen en este año nuevo.
27/01/11
horchato  11
yo tengo un touch de primera generacion y voy a decir cosas buenas y malas
buenas:
se me callo desde el segundo piso de mi casa en la escaleras se pego en la punta de un escalon y se le hizo un huequito por donde esta el logo de apple, se me apago y lo deje asi al otro dia lo prendi y todo normal,no le paso nada solo le quedo el hoyo ese atras
2:aguanta buenos golpes ya que yo soy muy descuidado con todo se me cae al agua, al piso, lo avente a l tele, le pegue a alguien con el y sigue como si nada
3: la pila le dura como unas 6 o 7 horas escuchando muscia a todo volumen con audifonos sony pero de los pequeños por que yo soy de usar audifonos de DJ y con esos la pila dura unas 3 horas, ademas de que ya es viejito mi touch todavia aguanta

malo:
no tiene camara
no tiene bluetoth o bloetoth
no se le puede meter todas las apps para otros firmware
me salio muy caro
no tiene bocina interna

casi no tiene nada malo el ipod touch de primera generacion solo lo que agregue
ahora ya me falla de vez en cuando como una vez en catorce diaz pero por tanto golpe y uso
en mi opinion el de primera generacion fue el mejor, aunque me digan que me compre el de 4G no
yo sigo con mi chito por que aguanta
un amigo se compro el ipod de 4G se le cayo como de la altura de su pecho y la pantalla valio yeso, y el mio no se cayo como unos dos metros o mas recibio un super golpe como para que rompiera una silla de madera bien hecha y aguanti solo se apago
mi grito a apple es el siguiente

hagan un ipod touch 5G con las apps y caracteristicas del 4G pero la durabilidad del 1G
17/01/13
locuax7  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.