Caso 115618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IQ Kids22/07/16

IQ Kids Pachuca, Hgo apestan

IQ Kids
Esta pseudoescuela Iqkids sólo te engaña al inscribir a tu hijo allí, al principio te venden la idea muy bien y la verdad te animan a que inscribas a tu hijo, pero la realidad ya estando adentro es muy diferente, cambian de docentes de un día para otro sin dar una explicación y dejan a los niños a cargo de personas que ni docentes son, todo un tema los uniformes, el método nunca lo siguen, cambian de materias también de un día para otro y aunque te digan que les darán ajedrez, croosfit, inglés etc. La realidad es que con trabajo terminan los libros que piden y mucho menos el Plan escolar.


Pero si pides hablar con los dueños o sea los "Directores" para externar tus quejas, sólo recibirás malos tratos y nunca resuelven nada, aquí en Iqkids cualquier problema de bulliying o conducta de los niños lo quieren resolver con terapias que dan allí mismo en su fundación Cryndi que cabe mencionar cuestan 700 pesos y es forzoso tomarlas allí a pesar de que no las necesitan.


En el ciclo 2016 varios padres decidieron sacar a sus hijos de Iqkids por tantas irregularidades y al preguntar el porque sólo se limitaban a decir que por cuestiones familiares, si van a inscribir a sus hijos allí considerenlo muy bien antes de hacerlo, su publicidad es muy buena e incluso el dueño se promociona en tele, Sol de Hidalgo etc. y hace ver atractivo el colegio Iqkids, no tienen registro oficial ante Sep algo que como padres no supimos hasta el final, el ciclo se terminó el 30 de Junio por instrucción de los dueños, cuando oficialmente se terminaba hasta el 15 de Julio.


Estamos arrepentidos de haber inscrito a nuestro hijo allí y de no sacarlo a tiempo como lo hicieron muchos, no vale la pena el pago de la colegiatura, la verdad no cumplen con lo que ofrecen es pésima escuela y pésimos los dueños.
Hay en Pachuca escuelas con un sistema similar que pueden ser mejor opción para sus hijos. Este año 2016 los 8 niños que quedaron se salieron del colegio todos al mismo tiempo, algo que no les pareció a los dueños, esto se decidió porque corrieron a las 3 maestras que estaban con nuestros hijos de un día para otro y les dejaron a una Psicóloga que trabaja en su fundación Cryndi sin preparación como Docente y aún así querían cobrar colegiatura de Julio.

Al final ellos se escudan que cumplen con lo que les exige Sep y para ellos es suficiente, tal y como pasa en un kinder oficial.


Su curso de Verano es una buena oportunidad para ellos de captar alumnos porque en ese curso tratan dar una buena imagen y es como muchos se deciden a inscribir sus hijos a preescolar, pero al final terminaran engañados como nosotros. En fin creo que debemos escoger muy bien la educación que queremos para nuestros hijos. Aqui sólo expreso lo que sucedió con el colegio Iqkids sólo la verdad!


PIENSELO MUY BIEN!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2703
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3533
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11533
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3800
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23249
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7901
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16539
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12908
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15622
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario