Caso 100055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IQ38 Capacitación05/03/15

Iq38.com.mx, empresa SIN ETICA profesional

IQ38 Capacitación
iq38.com.mx es la empresa a la cual se le otorgo el contrato para realizar FOROS CIUDADANOS, que terminaron siendo sólo fachadas para despilfarrar el dinero del erario publico.
La verdad creo que el hacer que empresas hagan convocatorias para acercar a los ciudadanos al gobierno que todos quieren, es tirar el dinero.

Estuve en un FORO CIUDADANO sólo para darme cuenta que esta empresa sólo hace las veces de "mascara" para que el dinero fluya...
La historia comienza asi: soy convocado para asistir a esos dizque foros, invirtiendo mi tiempo y mi fé en que puedo aportar ideas para que mi gobierno cambie... Todo estuvo muy lindo, con mucha categoría... todos de traje y corbata, edecanes... la intención era que dijéramos todo lo que pudiéramos para mejorar la gestión de nuestro gobierno. Y esta empresa IQ38 recoge dicha información y nos roba las ideas. Aparte de que nada cambia... seguimos igual. Ya hace casi un año del dia en el que estuvimos mucha gente ahí (por cierto, supe que eran varios municipios o sedes) y seguimos igual. Resulta que una de las personas que organizaban, era amiga del encargado de la empresa, Lic. L.v., quien muy sonriente estuvo con nosotros pidiéndonos ideas. Al saber que pasaban los días y nada... me puse a investigar, y me doy cuenta que hay varias quejas en este portal. Nop soy de internet mucho, pero sé que aquí está casi todo. Procedo a dar mi opinión porque no se vale que miles de pesos vayan a los bolsillos de gente sin capacidad o profesionalismo. iq38 es una empresa sin etica. No hay resultados.

Dicen que sin denuncia nunca cambiarán las cosas, y es por eso que hoy hago manifiesto que iq38 capacitacion es una institución que sólo le sacó dinero al gobierno de Guanajuato.