Caso 124491   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IQ3811/05/17

IQ38 Empresa Chafa e Irresponsable

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

IQ38
Estoy más que enojada por la burla que me han hecho pasar los ineptos de IQ38 de León. Una empresa que se dedica al #Reclutamiento de personas, una agencia de empleos que lo único que hizo fué jugar con mi tiempo, haciéndomelo perder de tal manera que también me hizo perder dinero y oportunidades de empleo en otra empresa que si sea seria, profesional.

MI problema fué que confié en estos señores que publican vacantes de empleo y que se aprovechan de la necesidad de la gente. Respondí a su convocatoria, mande mi solicitud, acudí a entrevistas. Fueron impuntuales, me hicieron esperar más de media hora para recibirme.

La entrevista fué hecha por una niña que puedo decir que era "practicante"o de "servicio social", ya que se notaba que a duras penas sabía lo que estaba haciendo (ojo: no digo que ser practicante sea malo, a lo que me refiero es que si tienes gente que apenas está aprendiendo, deberías de estar apoyando o acompañándolos), lo cual me parece grave porque estamos hablando de un empleo que para alguien puede representar el salir adelante, apoyar a su familia; si dejas en manos inexpertas la decisión de contratar a alguien, puedes fallar, y perjudicas a una familia, por ejemplo.

Yo creo que no se debe de jugar con la necesidad de uno, esta empresa IQ38 me volvió a buscar para otra entrevista y me hizo acudir de nueva cuenta (invertir/gastar tiempo y dinero de nuevo) y de vuelta me tardaron en atender. Luego ya no me llamaron, ni siquiera para decirme el resultado, aunque obvio no quedé, pero se comprometieron a informarme en cuanto supieran la decisión... lo cual no ocurrió. Cabe mencionar que yo me comuniqué varias veces y de manera educada mostré mi interés en conocer el resultado del proceso y seguir a la orden para cualquier cosa, sin embargo, sólo vueltas y vueltas. Nunca hubo formalidad.

Gracias a IQ38 perdí mi tiempo y deposité mi fé en que se me brindaría la oportunidad justa de trabajar, de ser productiva. Confié en que se me iba a tratar con dignidad y respeto, cosa que no ocurrió, ya que nunca me atendieron a tiempo y tampoco cumplieron con lo que prometieron. No vuelvo.
4NDM outsourcing apestan
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/05/17
Paco_Gonzalez1  16
Cosas que suceden al buscar empleo....

1 - las empresas reclutadoras simpre usaran la misma cantaleta "Nosotros le llamamos" lo cual creeme jamas sucedera, asi que si no obtienes respuesta en una semana entonces da por hecho que no fuiste seleccionada.

2 - Esto que tu mencionas --- Yo cumplía con las características de la vacante que solicitaban, tanto de experiencia, como de conocimientos, habilidades, etc..... La verdad esto de mas en tu queja, ya que asi como tu existen cientos de personas con tu mismo nivel o que son mejores que tu.

Aqui solo te queda el seguir buscando.
12/05/17
A. BM  15
Solo queda tener paciencia y saber que uno será rechazado en muchos lugares antes de poder ingresar en un lugar de trabajo; efectivamente el tener estudios, idiomas y otros conocimientos no garantiza nada, incluso contar con experiencia no puede ser suficiente en muchos casos.

Tienes que tomar en cuenta que no solo vas a invertir tiempo, también tendrás que gastar dinero para conseguir un trabajo, además de tomar en cuenta que no eres la única persona que busca trabajo y que cuenta con las mismas (o más) características que tú tienes.

SUERTE