Caso 91902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IQ3802/07/14

IQ38 empresa de capacitación "humana": malos instructores

IQ38
Tomé un curso en León. Gto. quesque de Desarrollo Humano y la verdad los instructores que estuvieron dando los cursos dieron mucho que desear, porque la gente que comentábamos las experiencias de los grupos a los cuales habíamos sido asignados, todas eran NEGATIVAS. Un bajo dominio del tema, hablaban por celular, los materiales didácticos o los manuales que llevaban eran de muy baja calidad, y lo más importante, la actitud de los instructores era de "desinteres", de mediocridad, pareciera que era un sacrificio el estar impartiendo los cursos.

Yo creo que se les debió de pagar mejor, o algo por el estilo. ya que si te pagan poco, pues poco vas a hacer. poco te vas a esforzar. poco vas a lograr. Creo que la empresa esta agarro un paquete de cursos varios, aunque no deseo creer que por "dedazo" se los dieron, porque varios de ellos fueron servidores públicos y creo que eso tampoco está bien. sobre todo por la calidad del servicio.

Porque la verdad dejaron muy mala impresión. Fueron varios cursos los que dieron en mi institución y en la mayoría la queja era la misma: malos instructores.
Next U una estafa
Ciece México apestan
S-Peak Proactive Strategies apesta
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion