Caso 97759   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IQ38.com.mx30/12/14

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  19361
IQ38.com.mx
IQ38 capacitación, fue la pseudo empresa a la que le fue REGALADA, y si está bien aplicada la palabra: regalada la concesión o la autorización para que se ejercieran decenas de miles de pesos en un FORO CIUDADANO que de poco sirvió. Sobre todo porque este contrato fue otorgado por la dependencia que cuida nuestros recursos como ciudadanos TRANSPARENCIA del Estado de Guanajuato.

La queja comienza porque fuimos convocados a un evento en el cual nos pusieron a diseñar estrategias para acciones que mejoraran el desempeño de los servicios públicos. cuando hay áreas y personas que se les paga para ello. además que supimos que esta empresa IQ38, con sede en León, Gto. pertenece a un exfuncionario público estatal que lo despidieron a inicios del sexenio y que acude con sus amigos a que le "den chambas", no supe su nombre completo sólo sé que era un tal Lic. L.V. En el evento, que por cierto no fué solo en una sede si no de alcance estatal, todos eran ya muy amigos (organizadores y empresa). por lo que me dí a la tarea de investigar y la empresa que es IQ38.com.mx, cuenta entre las filas de sus colaboradores a varios exfuncionarios de administraciones estatales que utilizan sus amigazgos para hacerse llegar de contratos de trabajo con los cuates que aún quedan en labores.

El Foro Ciudadano al momento no ha arrojado respuestas prácticas para la mejora de los servicios, fue sólo un gastadero de dinero por parte de la administración pública, brindando a sus amigos una forma "legal" de trabajar. Creo que como ciudadanos debemos de exigir que el gobierno tenga cuidado en la elección de las empresas que brindan servicios, cuidar que éstas sean de trayectoria, con certificaciones, con concursos o licitaciones transparentes y sobre todo: QUE ENTREGUEN RESULTADOS. La verdad quedé muy descepcionada de IQ38 capacitación, porque me sentí como un títere que sólo sirvió para dar ideas que alguien algún día se levantará el cuello disiendo fue de ellos y de "posar" para la foto, para que vean que hay "acercamiento" con los ciudadanos. IQ38, empresa con mala calidad, pero con muchos amigos.

13/03/18
sofer  18
Yo tome un curso por parte de esta empresa y me pareció excelente