Caso 150162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IQSEC18/03/20

IQSEC la peor empresa de ciberseguridad!

IQSEC
IQSEC es la empresa de ciberseguridad mas mentirosa y cochina que hay. Te llevan con mentiras y promesas de crecimiento que nunca cumplen, te prometen certificaciones que no te van a dar con el pretexto de que no hay dinero suficiente o de que no te lo ganaste por cualquier cosa, te tienen pegado 24x7x365 a la computadora o al celular y ya no tienes vida fuera de IQSEC,


todo el tiempo se promueve abiertamente el engaño hacia los clientes, te piden que falsifiques documentos y reportes y si te niegas a hacer sus cochinadas te conviertes en el enemigo. La cultura en IQSEC es de cubrirse las espaldas siempre, si haces algo bien te reconocen en sus pantallas para que se vea como que te aprecian pero de frente te siguen tratando mal.


Y si las cosas no salen bien por X o Y todo es culpa tuya o de tu equipo y te pen**jean todo el tiempo, te aislan o te degradan a los niveles mas bajos. El ambiente es muy pesado, si eres gerente de IQSEC tu opinión no cuenta porque lo único que importa es la palabra de los directores, que tampoco tienen decisión propia porque se la pasan lamiendo las botas del dueño y su esposa.


La empresa encubre acosadores y por si fuera poco la esposa del director es famosa por maltratar a los empleados y todos los socios, directores y RH lo saben, pero nunca hacen nada porque ni el mismo dueño quiere lidiar con esa señora nefasta. A fin de mes hacen sus comidas de la empresa como para que te sientas en Google y se te olvide lo puerco que es trabajar en IQSEC, pero te ofrecen comida fea y su cerveza "artesanal" en mal estado que por supuesto nadie quiere tomar. IQSEC es la empresa que menos seguridad ofrece a su capital humano y a sus clientes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80137
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6402
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35451
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario