Caso 121443   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IR Servicios Profesionales01/02/17

IR Servicios Profesionales no cumple

453
(, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  69866
IR Servicios Profesionales
Hola, el año pasado en mi edificio contrataron a IR Servicios Profesionales como administradora del edificio y al cabo de 5 meses hemos detectado que esta empresa no cumple con lo que ofrece desde un principio, y además a la hora de revisar los estados de cuenta, nos hemos dado cuenta que (Gerardo Iturbide) el administrador de esta empresa se dedica a robar dinero de nuestra cuenta común, ya que no vemos claro en donde está nuestro dinero.


Además IR Servicios Profesionales, es una empresa fantasma, vas a sus oficinas ubicadas en la colonia del valle y nadie te puede atender, ya que están cerradas (siempre). Les recomiendo que tengan mucho cuidado a la hora de conrratar empresas de éste tipo ya que al principio parecen empresas sólidas y resultan ser fraudes y empresas que no cumplen con sus promesas, IR Servicios Profesionales una empresa llena de rateros y gente que no cumple con su trabajo.


IR Servicios Profesionales su página web es Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Comunicación Multimedia - irspmx /  23/11/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

 Gerardo Itrubide - IR-SP /  31/05/19

En respuesta a los comentarios aquí escritos:

Para nosotros la transparencia es el pilar principal de la operación de nuestros servicio, por eso a cada uno de los inquilinos se les provee de un acceso personalizado para la lectura financiera y administrativa de su departamento y condominio en una plataforma web. No nos hacemos responsables si los inquilinos no acceden a esta plataforma en busca de la información.

Atte: IR Servicios Profesionales

 Gerardo Itrubide - IR-SP /  31/05/19

En respuesta a Jorge Valencia:

En nuestro sitio web puede encontrar números de contacto y dirección para recibir a todos y darles la atención que solicitan. En cuanto al cumplimiento de nuestra oferta, el objetivo de esta es cumplir con todas las tareas para logar una administración adecuada y que resulte en una mejor calidad de vida de los inquilinos. Lamentablemente algunos inquilinos (en su mayoría morosos) hacen difícil nuestra labor, inconformes con las medidas propuestas por parte de la administración que nos permitan avanzar en la correcta administración de los inmuebles. Sorprendentemente son los mismos que dejan comentarios muy negativos en los espacios en internet.

Atte: La Administración
Comentarios sobre esta queja
14/03/18
-1 
0
 +1
Reportar
VICTORIA CARRASCO  17
1
Reportar
Nosotros tenemos numerosísimas quejas contra este servicio de "administración profesional": no da estados de cuenta en absoluto, no realiza los servicios por los que fue contratado, en mi edificio hasta dejaron morir varios árboles por no regarlos, lo cual ya constituye un delito ambiental, además de estar coludidos con el robo de un departamento en el mismo condominio. Todo esto lo hemos denunciado en tiempo y forma y a pesar de que ya se terminó su periodo de administración como lo marca la ley, se niegan a retirarse de la administración, por lo subiremos la denuncia al ministerio público por administración fraudulenta; si alguien se quiere adherir a esta denuncia, me pueden contactar por este medio.
15/06/18
-1 
0
 +1
Reportar
YMSkynet  18
1
Reportar
En efecto son unos APESTOSOS por tu bien NO los contraten, sobre advertencia no hay engaños
06/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
Dgeroni  19
1
Reportar
Buenas tardes, en el complejo en el que vivo, contratamos desde aproximadamente 2 años los servicios de IRSP, no niego que hemos tenido algunos detalles que han sido corregidos a solicitud nuestra, sin embargo el comité de vigilancia es quien se encarga de dar seguimiento puntual a los compromisos adquiridos en el contrato de servicio. El Maestro Iturbide es una persona honorable y considero de manera particular que la administración nos ha dado excelentes resultados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario