Caso 94637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iron Medic19/09/14

Iron Medic apesta

Iron Medic
Hace unos dias compre un juego de muebles para un consultorio veterinario, a la empresa Iron Medic, que encontré por internet, después de algunas preguntas, decidí comprarles pues aparentaban ser formales, y me aseguraron que tendría mis muebles en máximo 3 dias después de hecho mi depósito bancario; el depósito lo hice el dia 3 de septiembre, y hasta la fecha no me han entregado nada. Les he llamado en repetidas ocasiones, y solo me posponen la fecha de entrega, les he mandado correos, incluso whatsapp, (donde estoy seguro que los leen, pues la aplicación informa de esto), y no he podido obtener una respuesta fvorable.

Ojo con estas personas! no caigan en el mismo error que yo, pues deciden ignorarte cuando decides hacer valer tus derechos. Iron Medic apesta! hay muchas otras opciones en el mercado para comprar tus cosas.
Me han hecho perder mucho tiempo y dinero, pues entenderán que un consultorio veterinario no puede funcionar sin los muebles! llevo casi dos semanas esperandolos, y simplemente me han estado ignorando.