Caso 87304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iron Mountain01/02/14

Iron Mountain poco profesionalismo con los empleados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Iron Mountain
Pues veran yo en un tiempo trabaje en Iron Mountain y todo marchaba bien pero despues de un tiempo todo cambio en el trabajo antes era bueno un buen ambiente de trabajo un jefe y supervisor muy amables que nos exigian trabajo como cualquier trabajo pero te extendia la mano cuando lo necesitaban o por lo menos se preocupaban por sus empleados y creo que un empleado feliz o por lo menos no tan presionado trabaja mejor antes de que la empresa te exigan y te presionan sin un minimo aliento antes se importanban mas por ti y asi sacabamos los proyectos en tiempo y calidad pero ahora el jefe que tenemos le importa un miserable comino lo que sus empleados tengan lo que a el le importa es sacar la productividad no le importa el trabajador de por si nos pagan no poco si pagan mejores en otras empresas de este estilo por lo menos creo que merecemos un poco de importancia por parte del jefe.

Los supervisores nos exigen cosas que la verdad te presionan al maximo que sales de hay con dolor de cabeza y con ganas de nunca regresar y todo por el jefe y algunos supervisores que aunque no debena tienen preferencia yo que un supervisor se debe de guiar por el caracter y trabajo del empleado que es lo que recomienda al empleado y no porque me caiga bien y sea mi amigo que a largo plazo afecta a todo el equipo y todo esto apoyado por el jefe que nno se interesa por lo mas minimo detalle en el empleado.

Que le cuesta interesarse por nosotros que les cuesta, solo les interesa la productividad cuando no se da cuenta que sin el recurso humano no existe la productividad y que quizas muchas veces nos han dicho ustedes son lo mas importante de la empresa pero al parecer ni si quieran creen sus propias palabras.

Iron Mountain una empresa de prestigio en servicio pero porque tienes a sus empleados hartos, de tantas injusticias, los tienes con ganas de no volver ustedes jefes no hacen la empresa sino los empleados merecemos mas atencion a nuestras suplicas de que sean mas concientes con la gente y que vean que no todo lo hacemos al aventon y que merecemos libertad en el trabajo, trabajabamos mejor con una sonrisa y no con una vara atras de nosotros.

jefes y supervisores sean concientes con la gente no sean tan locos y somos personas y no maquinas.

Las maquinas harian un desastre nosotros hacemos bien el trabajo.