Caso 147057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iron Muscle Gym01/11/19

Iron Muscle Gym Coacalco Acacias #x Esq. C/ Av. Zarzaparrilas apestan

Iron Muscle Gym
Buenos días gente amable de Coacalco.
Decidí acceder a este medio de comunicado para solicitar de su valioso apoyo, ya que el día de ayer 30 de octubre de 2019, me presente para inscribirme al GIMNASIO ubicado en Clle. Acacias no x esquina con Av. Zarzaparrillas y Abedules C.P. 55710 Nombrado “IRON MUSCLE”. Cobrándome el importe por un mes de $200.

Estando el día de ayer como la 1era foto que agregó y el día de hoy que acudo se encontraba así, sin propaganda. Alguien podría apoyarme en comentarme alguna información, más que nada comparto esto para que no les pase lo mismo o bien si conocen el GYM me apoye en comentarme si van abrir , ayer 30 de octubre estaba abierto.

Sería de gran apoyo. No es tanto los $200 (no entendería cómo por qué la accion de no encontrar abierto , cuando $200 no son motivo ya que por esa razón no es mi anuncio, no es ni una parte sustentable) lo comparto para que no pasen un mal rato como el de su servidora.Saludos. Adicional al buscar más información del GYM vendían suplementos y confirme que si dan servicio. darÁn o no servicio. No se dejen defraudar.