Caso 155810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ironlaps.com12/01/21

Ironlaps.com SON UN FRAUDE no envian nada

Ironlaps.com
Buenas noches,el miércoles 6 de enero de 2021 hice una compra en www.Ironlaps.com de una laptop, me registre en su pagina y me enviaron 2 correos,

uno donde confirmaban mi pedido y otro con los datos de la cuenta para depositar y donde me decian que harian el envio via DHL y numero de guia,(aclaro que ya he hecho otras compras en linea por mercadolibre y nunca he tenido problemas)hice el deposito y les envie un correo con la confirmacion del pago, a la fecha no he recibido ningun correo y ademas ya no contestan las llamadas ni los correos y bloquearon mi cuenta.

Les recomiendo que no realicen ninguna compra pues cheque la direccion y IRONLAPS no existe en Tijuana ni esta registrada en HACIENDA, de hecho la cuenta a depositar es de un particula en HSBC y el numero de telefono (tanto el gratuito como el otro) que dan es de un lugar en chiapas; ellos dicen que es de una oficina en la cdmx pero no es asi.

Seria bueno que todas las personas que hemos sido estafadas por IRONLAPS denunciemos, pues quiza por verguenza no querramos denunciar y esto afecta a mas gente.
Fraude Laptop en Ironlaps.com
Ironlaps.com tienda online fraudulenta
Ironlaps.com Fraude en compra en línea
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta