Caso 27396   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ironman 70.3 Cancun22/09/09

Ironman 70.3 Cancun, pésima organización y trato

Me da mucha tristesa la forma en la que los organizadores llevan a cabo este tipo de eventos en nuestro pais, es por esto seguramente que tenemos tan pocos de estos eventos de este tipo aqui y principalmente en Cancun.

Yo vivo en la Zona Hotelera de Cancun y decidimos asistir a ver Ironman 70.3 Cancun precisamente con la intencion de apoyar y ver a un sobrino que participo en la competencia. Cuando finalmente llegamos a las instalacione de Wet & Wild en donde seria la llegada de los competidores y premiacion preliminar nos encontramos e la entrada a personal de la empresa organizadora que no estaba dejando entrar a nadie a lo que ellos llamaron despoticamente (como tristemente se hace mucho en Mexico) zona VIP.

Nos atendio un señor de playera polo azul como de 50 años, de tez blanca, medio pelon, como de 1.78 de estatura que cobardemente no me quiso dar su nombre y que como sucede tambien mucho en México ese dia era el "Jefe de la Pluma" (como sucede en todos los fraccionamientos del D.F.) o el "Cadenero" (como sucede en todos los antros de la misma ciudad) con esa actitud de como; yo no soy nada en ningun otro lado aqui me pusieron a controlar la entrada y aqui me siento hombre por unas horas aunque sea.

Resulta que no habia mas que Zona Vip para ver a los atletas llegar ya que la unica ora alternativa era una zona mas alejada en la que se veia mas lejos a los atletas antes de la meta.

Le explicamos a esta persona que veniamos unicamete a ver llegar a nuestro sobrino, inclusive le mencionamos el nombre de uno de los organizadores que nuestro mismo sobrino nos dio, pues nos dijo que no nos podian dejar pasar. Platicamos con muchos otros espectadores a quienes les paso lo mismo, incluso extranjeros!

Si se repitiera el evento yo definitivamente no recomendaria a los competidores asistir a este! Hemos asistido a eventos similares en otros lugares del planeta y el trato es mucho mejor y la organizacion es buena para todos, no solo para recomendados de influyentes locales y de ese pais!

Finalmente nos fuimos de ahi y en lugar de haber consumido dejando derrama economica nos llevamos una muy mala impresion.

Yo no asistiria a ningun IRONMAN en mexico ni como PARTICIPANTE ni como ESPECTADOR y sinceramente no te recomiendo que asistas tu tampoco!

Espero que esta informacion que aqui les dejo les evite pasar un rato desagradable.
Atentamente,
Gerardo

22/09/09
ptgp  / ptg p / 07
Si es cierto!!! Yo lo vi un viejito que se las daba de jefe! Fue muy grosero con los parientes de los competidores, por eso les salio tan chafa su evento! Fue muy poca gente, la verdad solo estuvo divertido para los competidores. Los patrocinadores solo tiraron su dinero porque lo vieron 3 gatos que ellos mismos mandaros a la tal carpa VIP. Bola de Mamilas!