Caso 61221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISA Autos25/01/12

ISA Autos, ineptos

ISA Autos
Tuve un accidente en la carretera y viendo que quedaba cerca de mi casa decidì elegirl a ISA autos de las opciones que me ofreció el seguro. (Tengo seguro gnp). Me dieron una fecha de entrega, pero como 3 semanas despuès hablé para ver cómo iba el trabajo.

En ese momento me informaron que mi coche había sido declarado pérdida total, pero hasta que yo me comuniquè. Le pedí a quien me atendiò (r. c. r. d.) que si me podía hacer una cotización de cuánto costarìa arreglarlo. $ 27 000 fue la respuesta. Hice los trámites para que el seguro me diera el monto de daños materiales y yo cubrí el resto ($7, 500). El valuador me aseguró que el coche iba a quedar bien e inclusó me dijo que me extenderìan una garantìa, lo que me dio seguridad para seguir con el proceso.

Y tal, esperé aproximadamente un mes para hablar y ver si ya estaba listo, me informaron que podría recogerlo en unos 4 dìas màs. Cuando llegò el dìa marqué nuevamente, y aplazaron la entrega por otro dìa, y asì estuve por 2 semanas màs despuès de la fecha prometida. Finalmente me dijeron que pasara por èl a las 6 pm. No pude, pero fui a la mañana siguiente aproximadamente a las 9.30. Para mi sorpresa aùn lo estaban terminando y esperè en el taller unas 3 horas màs.

Cuando me dieron la cotizaciòn, me aseguraron que incluirìa todas las reparaciones que estaban marcadas en la hoja de entrada del auto que habìa hecho el ajustador (tengo copia), dentro de lo que figuraba la pintura de facias, puertas, costados, cofre y salpicaderas. Sòlo pintaron las facias y el cofre. Se lo hice saber al valuador y me extendiò un vale por las puertas y el costado derecho ùnicamente.

El coche quedò completamente mal y, por si fuera poco, le ROBARON la gasolina. Tenìa aproximadamente 3/4 y cuando lo entregaron estaba pràcticamente vacìo (me bonificaron $200).

Enumerè una lista de fallas y lo ingresè nuevamente.

De esa lista sòlo reparaon menos del 25% aduciendo que no las incluìa el presupuesto. Lo que me parece una tomadura de pelo, pues al hacer el trato me aseguraron que serìa reparado en los daños provocados por el accidente.

Despuès de una semana y media que lo saquè la ùltima vez varias cosas que me dijeron que le arreglaron siguen exactamente igual. Ya estoy harto de tener que llevarlo. Me han hecho perder muchìsimo tiempo, me robaron literal y figuradamente, porque las reparaciones que le hicieron a mi auto, estoy seguro que no llegan ni a la mitad de lo que me cobraron.

Lo llevè nuevamente el 23 de enero. POr telèfono me dijeron que el auto no presentaba las fallas que les dije que tenìa. Otra vez se escudarone en que algunas de las fallas no estaban incluìdas en el presupuesto. La única cosa que segùn habìan arreglado sigue exactamente igual que cuando lo ingresè.

Le mandè una carta al director que nunca tuvo la molestia de responder.

Irè a la profeco a denunciar a estos ineptos y ladrones de ISA Autos. Espero tener suerte
ISA Autos Pésimo Servicio