Caso 107257   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: iShop04/11/15

iShop apestan

552
iShop
Apesta la experiencia que tuve en el uso de la garantía de mi iphone 6.
No servía el vibrador, por lo que optaron por cambiarme esa pieza y estuvo bien por mí, el problema es que no tenían dicha pieza y me dejaron incomunicada por varios días al retenerme mi teléfono. Les dije que siempre se manejaba que dentro de la garantía algo salía mal, te cambiaban el teléfono por uno nuevo, pero me dijeron que las cosas habían cambiado, pues así se hacía en el pasado pero ya no, les dije que entonces me avisaran cuando llegara la pieza y yo les llevaba mi teléfono para que lo arreglaran y así no me dejaran incomunicada, pero dijeron que ese no era el procedimiento (apestan) les dije que entonces me prestaran un teléfono, y me dijeron lo mismo (apestan).


Mi compañía telefónica es iusacell y cuando tenía un problema con cualquier celular, me prestaban un teléfono para no dejarme incomunicada, pero cuando cambié a iphone, me dijeron que ahora me tenía que atener a lo que me dijeran las iShops. Para sorpresa mía, el servicio es pésimo.


Hablé a apple en estados unidos y dijeron que ellos sí hacen cambio inmediato de equipo o, en el peor delos casos, ese mismo día reparan el teléfono, para no dejar incomunicada a la persona pero, resulta que las iShops tienen su manera de hacer válidas las garantías, por lo que no se pueden meter con esas decisiones (apestan).


En primer lugar, mi teléfono es marca APPLE, no iShop.Por lo que apple es la primera en quedar mal, tan es así que no compré el nuevo apple tv ni compraré la nueva iPad, y eso que yo tengo todo eso ya.


En segundo lugar, los mexicanos pagamos más por estos aparatos que lo que pagan los gringos, por lo que el trato debe ser igual o MEJOR que el que se les da a los americanos.


apesta la discriminacion que hacen a la raza mexicana apesta que nos dejemos. los gringos si saben exigir y a ellos si les dan atencion
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
19/ 06/ 14
7522
1
  5  pts.
iShop Mixup, timadores
31/ 01/ 12
4497
2
  5  pts.
attached image
iShop Galerias Mall apestan
06/ 11/ 19
4226
3
  4  pts.
attached image
Nula Atencion en Ishop Mixup
09/ 08/ 14
3436
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24057
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97741
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16323
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1855
Reportar
Totalmente de acuerdo. NUNCA lleven algún producto Apple a garantía a iShop.
Tienen sus propias "políticas" que van en contra de las políticas oficiales de Apple, hacen lo que se les da la gana, son groseros y ademas bastante incompetentes. No confíes tampoco en sus "diagnósticos".
En verdad, por experiencia propia ya que llevé a revisión un Apple Watch y lo echaron a perder y después de mucho pelear aceptaron cambiarlo por uno nuevo (pero nunca reconocieron su error), nunca vayan a ese lugar.
05/11/15
-0 
+1
 +1
Reportar
dondestes  / /Beato Carlos / 12
349
Reportar
Así es, este tipo de changarros que tienen pánico a tratar con reclamos de sus clientes, no dejarán de ser centaveros y pichicateros a la hora de de la verdad.

Que te sirva de experiencia, estos lugares son sólo simples y miserables distribuidores que contratan a chavitos mocosos que saben de atención y servicio al cliente lo mismo que tu y yo sabemos de fisión nuclear.

Lo mejor es ir a Apple, en serio, al final de cuentas el aparato es de su marca y tienes más probabilidades de que te ayuden allí, a que logres entablar una conversación coherente con los empleadillos miados de los ishop.

Con "ir a Apple, Me refiero a las tiendas apple.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario