Caso 110947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iShop03/03/16

iShop Plaza Duraznos Apesta su Servicio

iShop
Acudi a comprar unos productos para mi Iphone a esta tienda de la plaza bosques en las lomas, ya que por mi trabajo es la mas cercana que me queda. Solo para darme cuenta lo elitistas que son con el cliente. El vendedor que me atendió del cual no recuerdo su nombre; pero recuerdo que era delgado y moreno, me atendió de una manera tan incomoda todo el tiempo. Se notaba que no conocía bien los productos, solo me contestaba con "si" y "no" a mis preguntas, estaba mas al pendiente de otros clientes que de mi, no me mostraba los articulos que queria ver los tenia que estar abriendo yo misma y para colmo mientras yo estaba probando un funda me dejo con todos los artículos allí botados y se fue a atender un cliente que al parecer iba a comprar una tableta, ni siquiera me dijo con permiso ni nada.

Yo sola me despache y me fui a la caja, otro chico se ofreció a poner una mica que adquiri ya que este vendedor me ignoro el resto del tiempo. Yo entendería que si hay mucha gente no se den abasto pero solo hablamos 2 o 3 clientes en la tienda. Lo único que me hizo pensar es que tengo que comprar artículos costos para que uno reciba un excelente trato, se notaba que ya estaba desesperado por dejar de atenderme y hasta se veía molesto de que yo cuestionara sobre el funcionamiento de lo que quería comprar.

Que triste que pareciera que los $2000.00 pesos que gaste valieran menos que lo que cuesta una teléfono, tableta o computadora. Y peor aun pregunto al chico de cajas por el encargado y me dice que esta de vacaciones, que hay otra persona que se quedo a cargo pero que no es gerente. Y entonces quien lleva el orden y control? definitivamente no recomiendo esta tienda, me la pensare dos veces antes de volver a acudir.
iShop apestan
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio