Caso 137875   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: iShop11/11/18

iShop MADERO ¡APESTAN!

iShop
Si de servicio se trata, por nada en el mundo acudas a la tienda iShop ubicada sobre la calle de Madero, desde que entras puedes observar a todo el personal arrogante, creidos y desatentos con los clientes, se la pasan bromeando, riendo, esperando a que el cliente se les acerque para ofrecer una respuesta.

Total que visité esa sucursal porque creí que por la ubicación, sería accesible, resulta que mi iphone X que compré recien salió a la venta el año pasado, de un momento a otro ya no prendío.

Al llegar a la tienda, tuve que buscar ayuda con un chico del personal, me pidío mi nombre y me comentó que me llamarian en un momento, lo cuál se alargo a 20 minutos aproximadamente, ya que la señorita encargada en SERVICE estaba a las grandes platicas con sus compañeros, hasta que por fin mencionaron mi nombre; me acerque a ella, le comenté lo sucedido y empezó a realizar unas pruebas muy básicas que yo ya conocía, el reseteo de fábrica, le conectó un cable y al final solo me dijo que el équipo estaba perdido, que no respondía y me ofrecia el cambio por otro sin accesorios, por aproximadamente 12'000 pesos, ya que no había otra solución,

un poco intimidado por la forma en como se expresa, decidí retirarme del lugar, cabe mencionar que no en todas las tiendas tienen esa forma de atender, ya que afortunadamente fui a otra donde ya me dieron solución y desde el momento que entras, muestran gran interés y te saludan con una sonrisa.

Asi que como ya sabes, iShop MADERO, APESTA!
iShop una porquería de servicio
195322

30/05/19
KalethVD  19
Pésimo tu reclamo, yo fui hace dos meses y la atención fue maravillosa.
Los chicos te hacen sentir bien con su humor, el que tu seas un amargado no hace qué los demás no puedan hacer bromas o estar con una actitud sonriente.
Las personas de soporte técnico muy profesionales, se me mencionó que una vez que terminaran con la anterior cita, me atenderían.
Todo quedo solucionado ese día.