Caso 155367   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: iShop15/12/20

iShop Santa Fe te atienden pésimo y los empleados no saben nada

iShop
Hoy acudí a la iShop de Santa Fe por un problema que tuve con mi MacBook Pro nueva (tiene menos de 3 meses ) .

Era una cosa muy fácil de solucionar pero me tuvieron esperando casi dos horas a que alguien me ayudara , por fin me atiende un tipo con la peor actitud diciéndome que no tengo garantía jaja y obvio si , la computadora no tiene ni 3 meses y a parte le compré Apple care , su solución fue decirme que me iba a cobrar 900 pesos y que iba a perder toda mi información .

Googleando me di cuenta que era un problema que yo pude solucionar en mi casa en menos de 10 minutos y no perdí nada de mi información
Obvio el tipo que trabaja ahí tiene la peor actitud , esta súper desinformado y se pone a inventar t*nterías.

No lleven nada ahí y no compren nada en iShop
Ishop Santa Fe si me están leyendo el tipo que me atendió era un gordo tatuado , a ver si capacitan mejor a su gente o contratan gente que si sepa del tema y tenga ganas de trabajar.
195172

17/12/20
Napo1985  20
El servicio de las iShop es pésimo, solo algunos empleados tienen disposición para atenderte, pero en general parece que te están haciendo regalando las cosas cuando se supone que pagamos un sobreprecio en Apple por la atención al cliente, en fin una lastima que este "Premium Reseller" se crea mas exclusivo que la propia Apple donde si atienden con calidad.