Caso 91504   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: iShop19/06/14

Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio

iShop
Pesimo servicio por parte del personal de la tienda iShop mixup de Parque Delta e incluso de la Gerente de la tienda, entras a la tienda buscando alguien que te asesore en la búsqueda de un producto Mac y todos los empleados están jugando, les pides que te atiendan y se molestan, todos tienen una pésima actitud y son prepotentes. Pedi hablar con la Gerente y lo mismo mala actitud y trato prepotente y descortés, como si me estuvieran haciendo un favor al pedirle buena atención.

Ademas que no es la primera ocasión que he comprado en iShop y la verdad es molesto ir a una tienda donde tratan mal a los clientes. Les recuerdo a los del corporativo de iShop que los clientes están pagando para obtener un buen servicio por parte del personal que contratan y buena calidad en los productos que venden. Pongan atención en el departamento de recursos humanos de la Empresa iShop Mixup en el personal que contratan, comenzando por las personas que ponen como Gerentes.

O definitivamente irán perdiendo clientes. Deberian contratar personal que conozca bien los productos que están vendiendo, ya que en la mayor de las ocasiones, les preguntas y no saben.
iShop apestan
iShop Mixup, timadores
iShop Galerias Mall apestan
Nula Atencion en Ishop Mixup
195176

23/06/14
Helen Zama  14
Yo tuve una mala experiencia en la tienda de Carso y te juro que no vuelvo a regresar, vendedores groseros y sin conocimiento del producto, a cargo de la sucursal un tipo que no sabia ni como responder a una queja, en fin todo mal. Yo te recomiendo acudir a las mac store al menos yo me lleve un buen sabor de boca.