Caso 93274   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: iShop09/08/14

Nula Atencion en Ishop Mixup

451
iShop
La semana pasada acudi a una tienda iShop, para ser mas certera la que se encuentra en grupo Carso con la intención de adquirir fundas para las Ipad de mis dos hijas y unas maletitas para mi computadora ya que somos amantes de la marca de la manzanita. Entramos y nos dirigimos a buscar estos productos, como tenia dudas si las fundas que tenían le quedaban a la Ipad de mi hija (Una ipad 4) trate de que alguien me orientara (ya que ningún vendedor me ofreció su ayuda durante los varios minutos que veia y probaba fundas) después de un rato de esperar se me acerco un vendedor del cual no recuerdo su nombre (un chico alto y blanco) quien hasta casi de manera burlona me dijo que ya no vendían nada para el equipo de mi nena porque ya estaba viejo; le pedí que si no sabría si en alguna de sus tiendas tendrían accesorios para esta Ipad y nuevamente de mala manera me dijo que ni para que buscar si el sabia que ya nadie las vendía.

Le agradeci su poca atención y me quede viendo mochilas, claro con mi coraje por esta situación. Me acerque a un chico que estaba en el área de soporte para pedirle que me orientara con quien dirigirme para externar mi molestia y me indico que con un chico de playera blanca.
Mis hijas y yo nos acercamos a el y fue cuando entendí porque nunca nadie nos atendió: Primero que nada estaba una bolita de vendedores juntos con el encargado risa y risa. Aparte de todo creo que estaban viendo a unas chicas afuera de la tienda de las cuales se expresaban de manera vulgar por su físico bonito. No es que yo sea espantada ni mucho menos pero venia con dos niñas, una de 8 y otra de 12 años las cuales se me quedaron viendo y la mayorsita me dijo que nos fuéramos mejor por que hasta pena sintió.
Cuando el encargado noto que estábamos atrás le dijo a un vendedor de manera textual "orale, atiende a la señora pen*ejo" cabe mencionar que ya era muy tarde para esto.

Le comente que todo estaba bien y me dispuse a salir de la tienda, en la puerta estaba un señor de camisa al cual le pregunte el nombre del encargado y me dijo algo así como "Ninfuo o Ninfuso" en fin un nombre raro.
Creo que deberían de atender al cliente y orientarlo lejos de burlarse y decirle que sus equipos ya son obsoletos. Ser mas empaticos con el cliente y explicarle el porque de que ya no manejen accesorios y no negarse a buscar los productos en otras tiendas ya que al fin y al cabo son ventas para la tienda.

Y también deberían cuidar su lenguaje cuando hay personas cercas, que necesidad tienen mis hijas o yo de escuchar vulgaridades? Mucho ojo con esto.
Mejor me fui al sanbors que esta al lado y aunque no encontre las fundas al menos si un buen trato.
+ Quejas Apestan.com
attached image
iShop apestan
04/ 11/ 15
5971
2
  5  pts.
attached image
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
19/ 06/ 14
7535
1
  5  pts.
iShop Mixup, timadores
31/ 01/ 12
4512
2
  5  pts.
attached image
iShop Galerias Mall apestan
06/ 11/ 19
4280
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Tienda apestosa! Bueno no comprendo porqué tantos negocios dan pésima atención al cliente? Pobre educación, nulo ejemplo en sus hogares, cultura del mexicano, o de plano ya nuestra juventud está totalmente perdida?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario