Caso 95222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iShop09/10/14

iShop apesta

0
iShop
La tienda iShop de reforma 22X me vendió un disco duro externo que no le servía a mi computadora y por su culpa perdí muy valiosa información de ocho años de trabajo. Acudí con los supuestos expertos de la tienda para solicitar una explicación y el supuesto experto en tecnología me respondió que no podía ayudarme y que rescatar mi información era carísimo: como si le estuviera pidiendo que pagara por eso, que en realidad sí deberían pagar ya que fueron ellos quienes me vendieron un disco duro que no sirve y me dieron malas indicaciones de uso.


Luego se presentó la gerente de la tienda, con pésima actitud deslindándose de cualquier responsabilidad, cuando lo primero que debió de ofrecer es una gran disculpa y solicitud de ayuda, en lugar de su actitud desinformada y poco empatica, al final no resolvió nada más que devolverme el dinero: fue hasta que mencioné la palabra demanda, que se mostró amable y me ofreció opciones . En conclusión, es importante quejarse y denunciar en distintas instancias y foros como estos, así que para que ustedes sepan iShop depende de Mixup y no es filial de Macstore por lo que recomiendo que cuando vayan a esa tienda iShop tengan mucho cuidado con los productos que ahí venden y sepan que quienes los atienden no son profesionales, sino personas que desconocen sobre sus productos.


Finalmente, esta espantosa experiencia de compra y devolución, además de dejarme claro que no pienso volver a comprar nada más en estas dos tiendas: iShop y Mixup. Me deja pensando en el pésimo servicio al cliente que tenemos en México, pagamos lo mismo o más que en otros países por distintos servicios y lo único que obtenemos son servicios de mala calidad y gente no profesionalizada ofreciéndolos, creo que en México tenemos mucho que aprender sobre servicio al cliente ya que tristemente estamos acostumbrados a que nos traten mal o no nos tomen en cuenta al comprar: nosotros tenemos la oportunidad de cambiar esto como clientes, ya que somos consumidores todos los días y hacemos decisiones de compra cada hora, nos merecemos un servicio de calidad, profesionalizado y gentil.


Qué diferencia y qué triste que tengamos tanto que aprender del servicio al cliente de países como Estados Unidos donde en verdad saben su trabajo y nos ofrecen a los consumidores verdaderas experiencias de compra. Muchas gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
iShop apestan
04/ 11/ 15
1757
2
  5  pts.
attached image
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
19/ 06/ 14
3259
1
  5  pts.
iShop Mixup, timadores
31/ 01/ 12
2654
2
  5  pts.
attached image
Nula Atencion en Ishop Mixup
09/ 08/ 14
1924
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103348
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44766
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36886
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142201
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario