Caso 58105   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: iShop15/11/11

iShop, espantoso servicio

Qué decepción ha sido intentar comprar algo a través de iShop de Mixup en línea. No es de extrañarse que haya tantas quejas de iShop en Apestan.com

Te comento que esta es la culminación de una pesadilla que comienza el viernes para comprar un simple teclado de $750.00 que constituía una compra de prueba de parte de nuestra empresa para ver si podíamos surtirnos a través de iShop de Mixup.

1) El viernes coloco la orden para iShop, haciendo un pago con Paypal y no es sino hasta el martes que me dicen que se siguen verificando mis datos. Esto significa que para el sistema de iShop toma casi 72 horas hábiles verificar la información.

2) El día de la orden (viernes) me llega un correo agradeciendo mi compra pero sin decirme ni cómo ni cuándo me va a llegar mi artículo.

3) Tras indagar con vía email como rastrear mi pedido, me responden que apenas están verificando la información, y que si quiero saber más detalles, marque a un 1-800.

4) Martes a las 12:00 del medidodía escribo y nadie contesta en dicho número, envía a un correo de voz.

5) Y para poner la cereza en el pastel ahora recibo un correo de iShop de Mixup diciendo que cancelan unilateralmente mi compra por que la dirección no coincide con la de Paypal.

5.1) No coinciden porque la dirección listada en Paypal es de mi domicilio particular, y necesito que sea entregada en mi oficina. Durante el día no estoy en casa ni voy a usar el teclado ahí.
5.2) Supongamos que quisiera regalarlo a alguien, pero bajo el pobre criterio de Mixup no podría. Ahi perdieron una buena parte de ventas en línea de toda la gente que compra para regalar.
5.3) Si no van a entregar a una dirección distinta que la dirección de la tarjeta, ¿por qué diablos está la opción de agregar direcciones adicionales si no van a entregar?
5.4.) Hay mejores y más eficaces formas de verificar la identidad del comprador, llamándome por ejemplo, pero lo que Mixup está haciendo es matar sus propias ventas.
6) En lugar de volver a intentar colocar mi compra, lo único que han logrado es que agregue mi historia a la ya larga lista de mala publicidad que tiene iShop de Mixup en Apestan.com y asegurarme de no volver por su eStore jamás.

Ojalá este correo sea tomado en cuenta, ya que si estas historias se repiten con la frecuencia que parece, iShop de Mixup no va por buen camino. ¡En iShop de Mixup realmente Apestan!
iShop apestan
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
iShop Mixup, timadores
iShop Galerias Mall apestan

15/11/11
Sr. Cachorro  11
Mejor cómpralo directo en la página de Apple en México, si no quieres ir a comprarlo físicamente a la tienda. Yo he comprado varios productos con ellos, puedes pagar con TDC, y no he tenido ningún problema. Eso si, los envíos suelen tardar de 2 a 3 semanas, pero te lo aclaran al momento de hacer tu compra.
13/12/12
iShop_Mixup  / iShop Mixup / 12
Hola! Si tienes algún comentario respecto a esta o cualquier tienda de iShop Mixup, en México. Puedes contactarnos vía Twitter en @iShopMixup_