Caso 109246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iShop11/01/16

iShop Gran Plaza Merida Ladrones!

iShop
Muy buen dia, a todos acudo a esta pagina para contar mi experiencia en esta pesima tienda llamada iShop Mixup , todo ocurrio el dia martes 5 de enero del presente año, lleve mi equipo un iphone 5s a garantia debido a que presento un desperfecto en la pantalla, decii entonces acudir a dicho establcimiento, ya ahi pues me hicieron esperar, y en media hora decidieron atenderme, en fin al momento de atenderme por fin revisan el smartphone hacen que le quite la seguridad correspondientr y sin mas me hacen firmar un contrato aqui cabe aclarar y recalco con total seguridad ,porque hay camaras que pueden dar fe, en nigun momento se me indico me tenian que dar mi SIM el empleado solo agarro mi celular y rapidamente se desconcerto por una joven que llego a quejarse de una factura, ya he tenido problemas con productos apple anteriormente y sin duda en telcel no tuve queja alguna y en otra empresa llamada AVANTE mucho menos, esperaba que por ser segun "lo mas parecido a una iShop" el trato y servicio sera mejor, pero me equivoque...
llego el dia 8 de Diciembre, y voy a buscar mi equipo llego y me dicen que se cambio el equipo, y sin mas me vuelven a dar a firmar una hoja sin explicarme nada la lei con deteniemiento, y se supone era para la entrega del nuevo equipo, lo cheque y no traia mi SIM cosa que les reclame inmediatamente, a lo cual el empleado con nulo conocimiento alego que me lo dieron, y defendio su postura diciendo que ellos lo desarman y no los dan al momento de recibir los equipos cosa que es totalmente falso! Ya que me sacaron dos chips mas "que tenian por ahí".


En fin en vista de la poca cooperacion prestada por el "equipo de apple" decidi retirarme del local y conseguir un chip nuevo, ocasionado por el error de estos empleados icompetentes que parecieran te estan haciendo un favor, cuando la politica de apple se caracteriza por prestar un servicio impecable a su comsumidor. Pasado esto a las horas llaman a mi domicilio para decirme que habian encontrado una sim por ahi..que posiblemente era la mia solo era cuestion de checarla... Sin duda alguna PESIMO SERVICIO para una empresa que se jacta de ser "Servicio Autorizado" de la marca Apple, el servicio de sus empleados malisimo! Y sobretodo lo que se supone no debio haber tenido un costo acabo costandome 116 pesos, en concepto de mi nueva SIM, si viven en Merida, Yucatan y tienen algun problema con sus productos apple, acudan o a su compañia telefonica o a la empresa denominada AVANTE. Y no acudan a la iShop mixup gran plaza a menos quieran ser vicitma de de robo!
+ Quejas Apestan.com
attached image
iShop apestan
04/ 11/ 15
5971
2
  5  pts.
attached image
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
19/ 06/ 14
7535
1
  5  pts.
iShop Mixup, timadores
31/ 01/ 12
4512
2
  5  pts.
attached image
iShop Galerias Mall apestan
06/ 11/ 19
4272
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40734
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52881
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8501
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19499
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario