Caso 36006   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: iShop22/04/10

iShop Mixup Galerias mal servicio

Como sufri un accidente, mi ipod se descompuso y lo lleve al iShop para preguntar por servicio de reparacion, sabiendo yo que ya no tendria garantia.

Se me informo que no aplicaba la garantia, y a sabiendas de eso, solicite un servicio de reparacion que no implicara la garantia, sin saber yo que en el iShop solo dan servicio con garantia. El problema es que los empleados me trataron despoticamente, y casi se burlaron de mi situacion, sin especificarme claramente el problema.

En vez de recomendarme buscar un lugar oficial para reparar mi aparato aun sin garantia, incluso dijeron que lo tendria que llevar a un lugar ilegal.

Ademas de todo, escribi mi queja directamente la iShop y el encargado, S. A., 26295400 Extencion 1263 (vcatalogo@mixup.com.mx) me dice que los empleados tienen la razon. O sea que tienen la razon por recomendarme participar de algo ilegal? Yo ya encontre un lugar, legal para mas señas, donde llevar mi ipod a reparacion, y esto no me lo pudieron informar aqui.

Ni los empleados ni los encargados tienen capacidad de atender un buen servicio, recibir una queja y darle seguimiento. Solamente se hacen tarugos, se burlan de uno y solo se fijan si llevas con que comprarles mas, pero si se trata de un servicio que, obviamente, todo aparato deberia de recibir, ya casi les estas queriendo robar. No pido que den un servicio que no dan ahi, pero si que orienten correctamente a la gente.
iShop apestan
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
iShop Mixup, timadores
iShop Galerias Mall apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

22/04/10
kukos clan  07
yo una vez me queje en esta página de esta tienda ishop pero de perisur, exactamente de lo mismo, del trato de los empleados y de naco no me bajaron, que por que nunca entraba a ese tipo de tiendas y no habia viajado por las grandes ciudades del mundo para ir de compras, en definitiva hay algo muy mal en el área de RH de esa tienda, pero a final de cuentas como es de Carlos Slim,pues dudo mucho que le interese como se trata a sus clientes.
23/04/10
FUTURA14  10
Creo que esta cadena de tiendas adolece de lo mismo, la tienda de Querétaro de Plaza Boulevares, los dependientes son así tambien, primero te escanean de pies a cabeza para ver si no eres naco, si eres carilindo-freson te atenden bien, si eres medio rupa te hacen esperar aunque haya tres cajas para cobrar, se hacen que no te ven y cobran primero al fresón que solo compro sus chicles, y si te ven ropita común auqnue les compres 10 discos, te ven de reojo y se hacen lo que tio lolo, HUYYYY!!!!!, y no le spidas factura por tu compra, ya que casi le piden al policia que te saque de ahí!!!!
23/04/10
alu  10
Seguramente los empleados de ese lugar tienen un mega sueldo como para creerse la gran cosa (no lo creo) su trabajo es servir al cliente que alguien les explique!!!
24/04/10
JMCP79  / javier villagran / 08
no entiendes el concepto de ishop ???? acaso es irepair? con razon se burlaron de ti, en mixup no dan ese servicio, acaso en una panaderia dan el servicio de lavado de autos ??? pobre ingenuo que no sabes dintinguir entre magnesia y gimnasia
26/04/10
jstitch  / Javier Novoa / 10
ah y tu no entiendes el concepto de SERVICIO? yo no fui a que me repararan el ipod al iShop, fui a que me informaran, a que me dieran el simple servicio de decirme que podia yo hacer. Y el que yo vaya a preguntar en una gasolinera si saben en donde hay un cajero automatico, no significa que se vayan a burlar de mi por eso. Tu, no entiendes el concepto de SERVICIO?
26/04/10
kukos clan  07
NO te enojes Javier Novoa, es el típico troll, que por que compró un ipod shuffle de 1 gb una vez, ya se siente todo un experto en la materia
07/10/11
Sr. Cachorro  11
Mira, para reparaciones no hay legal o ilegal. Lo que existen son centros de servicio autorizados, y los que no no son autorizados. Obviamente un centro de servicio autorizado es más caro que uno que no, pero si ellos te recomendaron que lo lleves a uno no autorizado, es por economía, pues de todas formas tu garantía ya no es válida.

Por otro lado, te comento que difícilmente vas a lograr algo poniendo una queja del personal de iShop, en el propio corporativo. Envía tu queja directo al corporativo de Apple en Estados Unidos, y coméntales que estas decepcionado de la marca por el trato recibido (no decepcionado de iShop como tienda, si no de Apple como marca), igual considera que con la seriedad que expongas tu queja, será la seriedad con la que Apple te responda (obviamente deberás enviar el correo en inglés).

Verás como cuando Apple se entere que el personal está ensuciando el nombre de la marca, tomarán cartas en el asunto, aunque sea un regaño al personal.

Saludos!