Caso 134732   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ishop Mixup03/05/18

Ishop Mixup te descomponen iPhones $430 y ofrecen que compres uno nuevo

Ishop Mixup
El 13 de abril de 2018 lleve mi iPhone 6 al ishop mixup de Antea en Queretaro, pues mi celular no se escuchaba bien, me dijeron que era porque requería una limpieza, me cobraron $430 y me pidieron regresar en 10 min, cabe destacar que antes de ingresar lo revisaron por fuera y luego lo escanearon para verificar las condiciones de el equipo. La persona que me atendió tenía una camisa que decía en entrenamiento.

Regrese a IShop Mixup y me entregaron mi equipo me pidieron hacer la prueba para ver que el teléfono funcionara y resulta que ya no funciono no agarra señal ni telefónica ni de internet, se pusieron muy nerviosos vino el supervisor lo abrieron lo resetearon y no más no funcionaba.

Me pidieron que me retirara y que verían que procede, hoy me llamaron y me dicen que procede que me compre uno nuevo, porque ya no funciona y no tiene arreglo, por cierto no se hacen responsables de nada y que le haga como pueda.

Mucho cuidado no vayan a Ishop Mixup empresa poco profesional y responsable

26/08/18
akga1178  15
Tengan cuidado yo también lleve un equipo a revisar me cobraron los 430 para hacer un diagnóstico y limpieza igual me dijeron, el teléfono ya no cargaba y supuse que era la batería. Me llamaron para decirme que mi equipo ya no tenía reparación y me ofrecieron darme otro a cambio del mío en el mismo costo que está en la página pero no me aseguraron que era nuevo, es decir había la posibilidad de que fuera reconstruido. Le dije que ya que había pagado el diagnóstico me dijera cual era el problema y solo me dijeron que ya no carga, ese no es un diagnóstico. El equipo lo lleve a la plaza de la computación en el centro de la cdmx y no fue sorpresa pero el problema si era la pila y de paso le cambiaron el centro de carga por un falso que tenía pero en realidad todavía funcionaba. La reparación de ambas cosas me costo $600. A muchos nos da desconfianza llevar nuestros equipos ahí y preferimos tiendas autorizadas “” por pensar que son mejores pero en realidad son unos rateros oportunistas. Yo estuve presente cuando le hicieron el cambio de las piezas y vi como lo repararon y me dio mucha confianza y me dijeron que mi iPhone tiene vida útil para rato.