Caso 86077   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: iShop16/12/13

Ishop Mixup Apesta!

iShop
Hace un par de días compré un Apple TV en la tienda iShop Mixup ubicado en la calle Calzada del Valle en San Pedro Garza García. Al vendérmelo me comentaron que fácilmente me iba a funcionar para suplir el cable de HDMI agraves del cual conectaba las películas y que usaba de segundo monitor.

No solamente no funcionó bien, si no que no cumplió cabalmente lo que requería. Fui al día siguiente a cambiarlo y después de pelear un rato se comprometieron a devolverme mi dinero, ahora por medio de un correo me piden una disculpa argumentando que no va a ser posible, que me acerque a ver que otro arreglo podemos llegar. iShop es un asco de tienda.
iShop apestan
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
iShop Mixup, timadores
iShop Galerias Mall apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

17/12/13
Desmond  08
iShop es un asco por que el Apple TV no hace lo que tu quieres que haga o no sabes usarlo bien?

Ooooooraaaaaleeeeee
18/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Quieren estar al dia con la tecnologia pero al no saber usarla culpan a los demas.
18/12/13
JoaquinPerezMen  13
Lo que apesta según creo, es que te digan que te van a devolver el dinero y no lo hagan.
Si el vendedor no sabe o conoce los productos que vende entonces que lo diga, y no de información que no conoce.
incluso las compañias en sus sitios de internet, aparece una leyenda, que la informacion proporcionada en el sitio puede contener errores y que no se responsabilizan de la informacion contenida en ella.

¿Si el vendedor y el sitio de internet no es responsabilidad de ellos? entonces solo recae la responsabilidad del usuario.Que bonito.
Que bonito que el usuario en general deba conocer temas técnicos como HDMI,HDMIV1.1,HDMIV1.3a,HDMIV1.4, compatible con HDTV,HDCP,MACROVISION,IEE821,FIREWARE,IEE824,LKDOPS, JDUKJD,JUFYDSJJDH,WHAT,WTFT?.

P.D. ishop mixup, y todos las tiendas no deberian de tener vendedor, solo deberian de tener cajeras, asi se ahorrarin dinero.
Donde quedo la garantia de satisfaccion total, eso fue solo un sueño.