Caso 114959   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: iShop02/07/16

iShop queretaro apesta el encargado o gerente de tienda

iShop
Acudi a la tienda que se encuentra en la PLAZA ANTEA, a que solucionaran un problema con un cable de carga para mi i phone, comprado en Sanborns y que NO funciona para mi aparato, pero si funciona para cualquier producto APPLE.
Es un caso raro, que el técnico no supo que hacer, solo enviar a Mexico el cable a que lo revisen.
Enviar a Mexico un cable que SI funciona es una perdida de tiempo, ya que lo enviarían de regreso en 7 dias y dando como respuesta que el cable esta en perfectas condiciones, y que por lo tanto es el i phone el que esta fallando.

Mi i phone funciona perfectamente con cualquier cable, de hecho se hicieron 4 pruebas diferentes con diversos cables de la tienda y mi i phone cargaba perfectamente.

el gerente es una nulidad, no resuelve nada y solo cierra puertas en lugar de tender puentes entre el cliente y la empresa, o por lo menos ser empatico y buscar salidas al problema que me tiene entre la espada y la pared, ya que no devuelven dinero, ni cambian el producto aunque sea nuevo ( lo compre 2 horas antes ), y se limita a decir que en u.s.a. me lo cambian, que I SHOP no es apple, y que si devuelven el cable de mexico hay que reenviarlo y esperar otros 7 dias. " esa fue su aportacion a la solucion del problema " y de ahi no se movio, ademas ya queria que me fuera de la tienda, porque claramente esta el molesto por una situacion que no supo enfrentar.

ahora tengo que ir a la profeco porque aunque tengo la razon, dicho por el mismo., el no puede hacer nada.
supongo que el sueldo de este señor, no alcanza para tener a alguien con una superior educacion y espiritu de atencion al cliente, y ponen al menos "PIOR".

04/07/16
STecno  16
Hola, muy raro tu caso que solo en tu iPhone no funcione el cable, sin embargo, yo te recomiendo que vayas a Sanborns donde dices que compraste el cable, demuéstrales como no funciona en tu iPhone y deben realizarte el cambio, como consejo no menciones nada de que solo es con tu iPhone, solo ve demuestra el fallo y punto, Saludos,
04/07/16
elquenosedeja  16
Gracias S Tecno, el caso es que sanborns, no hace cambios ni devoluciones ni nada con los productos APPLE, solo te remiten a "i shop " para que te atiendan tu queja, porque despues de abrir el empaque es solo con ellos y nadie mas,
por eso menciono que si no resuelven mi problema sera con la PROFECO con la que hay que lidiar, aunque mi prioridad es la solución del problema.
El técnico de la tienda me recibió mi iphone hoy y lo va a revisar, pero eso porque me esta haciendo "el favor " ya que se dio cuenta que el "gerente" solo proporciono una salida absurda que es la de enviar el cable a revisión a Mexico y esperar 7 dias.
El Técnico tiene mas sentido común que su Jefe .
06/07/16
STecno  16
Hola de nuevo, ojala que el técnico te ayude con el problema, pero es lamentable el poco criterio de los empleados y mas los que tienen un cargo "superior", creo que su falso poder los hace sentir que pueden hacer su voluntad, un reconocimiento a los que hacen su labor con una actitud positiva, Saludos,