Caso 49885   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: i-shopping.org15/04/11

i-shopping.org empresa ficticia

Nunca en mi vida me habían robado como me lo hicieron esta vez trate de comprar un producto por medio de la página de internet de la empresa llamada i-shopper.org o i-shoppin.org.

Te dicen que el comprar con ellos esta asegurado comprar porque tiene licencia y todo lo demás, la cosa es que hice mi deposito del producto que quería y resulto que no es verdadero la empresa y me robaron, si le llega un correo de esa susodicha empresa de artículos electrónicos no se admiren de los precios corran la voz y no se deje extorsionar ni caigan fácilmente, preferible comprar caro pero seguro.
i-shopping.org ladrones
Sandías chinas explosivas apestan
Dealextreme.com, no envía productos
Focalprice.com es fraude como dropshipping
Rose Gal apestan

13/08/13
mercc  / mercc  / 08
revise el sitio y se le ve lo piratota desde lejos. osea ni modo caíste, por no revisar. si no aceptan paypal ya desde allí es para salir corriendo..

paypal respalda a los gringos con la devolución de su compra al 100% si sienten que fueron defraudados. en el caso de los no gringos el respaldo es parcial. por eso las tiendas en linea ya saben a lo que se atienen si admiten esa forma de pago. osea si vez que admiten paypal puede ser segura esa tienda.