Caso 139692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Isima26/01/19

Servicio administrativo de GRUPO Isima TOLUCA MALO

Isima
Que lastima que por empleados que hacen mal su trabajo, uno quede mal.

Pasé un trago muy amargo hoy en Grupo Isima, escuela que considero muy buena académicamente , pero si nos vamos a lo administrativo pésimo servicio.

Al final quedé como mentirosa y esto no se vale, porque "politicamente" se me pidio que me retirará de la oficina del director (osea me corrieron) y que hiciera un oficio para que me pudieran atender, tuve que levantar la voz porque me levantaron la voz, no peleo los intereses generados que no pague a tiempo por culpa de su sistema de pago en línea, ya generé el pago.

Pelearía por una disculpa de parte de los empleados que hicieron mal su trabajo, pero será echar palabras al viento.

Que me queda con esta experiencia...la situación económica del país lamentablemente nos da empleos mal pagados, pero si no tenemos la posibilidad de irnos o conseguir algo mejor, lo único que nos queda es "ser los mejores" en los que hagamos, si proporcionamos un servicio demos atención al público con buena cara, argumentos sólidos y honestos, no nos escudemos en el tratar mal a todos sólo porque un cliente nos trato mal, o tener q evadir o mentir sólo para no enfrentar las situaciones.