Caso 48401   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISN Consultores10/03/11

ISN Consultores no cumple y exige más pagos

Buenas tardes.

Ayer publique esta nota, sin embargo, y a pesar de que comente que ahora se hace llamar ISN la empresa, me falto poner también en el título de la queja y la página de la actual empresa estafadora, para prevenir a todos.

La página actual es Link

Cabe mencionar que el cambio de razón social y de nombres, página, oficina, etc. fue con el propósito de no liquidar sus deudas contraídas, tanto con empleados, proveedores y clientes.

Así mismo acabo de recabar información respecto a que sus empleados no están cubiertos por el IMSS, dado que inician pagando como un mínimo y luego los dan de baja, o alguna práctica irregular similar.

Aquí incluyo el mensaje de ayer:

"El propósito de esta comunicación es informar a la comunidad de que se cuiden de una pseudo empresa en Guadalajara que se hacen llamar ISE Consultores, ahora ISN, ya que han estado cambiando de domicilio y hasta de razón social, sin embargo la página sigue como www.iseconsultores.com.mx

Publican números de contacto de oficina 3044-75XX y 3044-75XX

El asunto en cuestión es que hace algunos meses en nuestro negocio de pinturas, nos ofrecieron un sistema de punto de venta, este en un software llamado MyBusiness POS, que nos recomendaron mucho.

Hicimos todos los pagos como acordamos, por el precio convenido aproximadamente $25,000.00 y por adelantado.

Resulta que al final estos señores, que se hacen llamar profesionales, no dejaron funcionando el punto de venta, ya que la impresora que imprime la nota de venta, salia toda mal, nunca pudimos imprimir adecuadamente, nos vendieron el sistema, a un precio muy caro, y no lo podemos usar, y lo que argumentaban es que así venía de paquete y que si queríamos que funcionara, tenía que ser dinero adicional, o sea, ¿como es posible que nos venden una solución tan cara y al final no sirve y sí queremos que sirva nos exigen más dinero? ¿y por qué no se nos aviso al inicio?

Nos cobraban otros $2,000.00 por el simple ajuste, y para obligarnos a pagar, por que no servia el sistema.

Estuvimos estudiando el caso y a ISE Consultores, y descubrimos que tienen la costumbre de que con los clientes les dejan las configuraciones en un punto en el que ya parece que va a funcionar, pero sin que funcione, y sí queremos como clientes que nos lo dejen funcionando, es dinero extra y más cobros, total como extorsión, por que lo obligan a uno ya que tiene toda la inversión hecha en su sistema y equipos y demás.

Esto es que se la pasan estafando a sus clientes con sus mentiras.

Al final, nos dejaron al abandono, y por que ya no confiábamos en ellos por que cada vez que les hacíamos una consulta, nos querían cobrar más, sin cumplir con lo acordado.

Esto es que fueron $25,000.00 tirados a la basura y no sabemos a que instancia acudir.

Espero que con esta información y aviso más clientes se protejan, por que si esta muy difícil andar regalando el dinero a unos consultores, que en realidad son estafadores.

Saludos."
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!

Compañía afectada responde:

Martha Lopez - ISN CONSULTORES /  02/08/11

buenos día nos gustaría que cualquier comentario con respecto a la calidad de los servicios y la utilidad de nuestros software, nos los hicieran llegar, directa y personalmente para dar un seguimiento a sus casos.
Contamos con mas de diez años en la industria TI, y grandes clientes que nos respaldan
Gracias
10/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya osadía la de estos tipos, otros improvisados sin ética y sin conocimientos de lo que hacen.

Lo peor es que todavía cobran...!

Vaya forma de eludir responsabilidades, solo me cambio el nombre y listo!

Sería bueno que publicaras su link de página web, para evitar siquiera acercarnos a estos cerdos.

Salu2.
11/03/11
GranObservador  09
AH cierto creo que sólo puse la anterior razón social.

La actual es:

Allí están datos de contacto, domicilio y demás, y cuidado también con los potenciales empleados, por que ni cumplen lo pactado, además de que no pagan IMSS etc. todo un caso.

No es por inventar, y para ganar más adeptos a mí causa, pueden investigar y se darán cuenta de la realidad.

Saludos.