Caso 105138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iSolutions-Corp21/08/15

iSolutions-Corp me Robaron 210 Dólares A lo Despoblado

iSolutions-Corp
Hace mas de un mes y medio solicite a iSolutions-Corp una supuesta empresa que podia liberar mi iPhone 6 Plus, antes de hacerlo pregunte, el precio estaba en 180 dólares, una vez que hice las primeras invesigaciones de que si se podia liberar, lo subieron a 210 dólares, primer decepción y ahi me hubiese dado cuenta de que todo era una Farsa!.. Total, pague los 210 dólares por paypal y me sentí tranquilo, porque según yo si algo no funcionaba paypal me ayudaría!, si como no!..

Envie IMEI y dos días después me responden que no será posible liberar mi iPhone porque el bloqueo era mas profundo, le solicite que me hicieran una devolución y me salieron que no hacen devoluciones. que lo sentían mucho. Así que me fui con Pay pal y solicite una controversia. lamentablemente perdí, porque?, no lo se, se supone que tenia el seguro de compras digitales, también Paypal se puede ir al carajo. Pierdo y me salen que como yo solicite el pago por paypal lo sentían pero el pedido habia sido cerrado. ósea, perdí mi dinero..

Tengan mucho, mucho Cuidado con "iSolutions-Corp" son unas ratas de primera. La guerra apenas comienza, ya veremos de que cuero sale mas correa.!

Y su utimo correo es: Tu te quisiste ir por paypal, prácticamente chilate.