Caso 87814   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISP-Skynet18/02/14

ISP-Skynet, internet super malo

Hola amigos de apestan, hoy hago mi reclamo sobre una empresa dedicada a brindar servicio de internet en mi municipio, Francisco I. Madero, Hialgo.
La empresa se hace llamar ISP-Skynet, resulta que conoci de sus servicios poruna pagina de facebook en donde publicaban sus precios y paquetes de internet, los cuales la verdad me parecieron accesibles, por lo que decidi contratar su servicio, por el cual pague $1000 pesos de instalación y una renta mensual de $300 pesos ´por una velocidad de 2mb lo cual sonsidere satisfacian mis necesidades, resulta que el primer dia que me lo instalaron funciona bien el servicio,

me encontraba contento, pero al dia siguiente empezaron las fallas, la velocidad es superlenta, tengo 2 semanas que contrate el servicio y en estas dos semanas sigo con mi internet super lento, he llamado al joven que me lo instalo llamada C.J., pero no me ha dado respuesta a mi queja solo me menciona que lo esta checando, pero si llevo mas de 2 semanas y nada, de verdad que quisiera darlo de baja por el pesimo servicio que ofrecen, pero me hicieron firmar un contrato por 6 meses, el cual segun ellos debo cumplir. estoy harto de su servicio, en ocasiones prefiero acudir a un ciber que esta cerca de mi casa porque mi internet esta super mal ISP-Skynet es un fraude.

Asi que les aconsejo que no contraten su servicio con ISP-Skynet, es super deficiente, todo te lo pintan super bien pero el servicio de verdad es malo. ojala no engañen y caiga mas gente como yo que solo se deja llevar por los precios sin saber que servicio ofrecen.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

18/02/14
arte_viza +  08
bueno pues asi que muy barato pues ni tan, el basico de telmex creo anda en 389 pesos con llamadas incluídas a fijos y celulares e internet hasta 3 megas creo, asi que esos de skynet clavan el diente y se desentienden de los problemas por lo visto. Gracias por el aviso, y ve alternativas pues,
18/02/14
Vane.com  13
¿Y en tu Municipio no hay otras opciones? Porque ese servicio que contrataste me parece caro y aparte malo, ahora no te queda más que esperar a que concluya tu contrato forzoso, infórmate bien y para la próxima contrata un servicio que tenga buenas referencias, pregunta con tus vecinos y elige la mejor opción, saludos.