Caso 45279   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: International School of Querétaro14/12/10

International School of Querétaro, no es lo que te venden

Como todos los que nos mudamos de pais o estado buscamos lo mejor para nuestros hijos y una transición lo mas tranquila posible. International School of Querétaro te hace sentir en familia cuando te da su tour, te impresionan sus instalaciones y sus actividades extraescolares. Sin embargo una vez dentro eres un numero mas.

La directora no le interesa comunicarse con los padres, los padres no tienen acceso a los profesores y poco a poco se da uno cuenta que esta llena de bullying, que la directora desmiente, falta de respeto y una inestabilidad absoluta.

Profesores de primaria se van a los dos meses de clases y los que quedan no estan capacitados. Los mayores problemas empiezan en prefirst y ya no terminan solo se agravan. Finalmente lo que te venden de Bachillerato Internacional solo aplica a la primaria, el resto de la escuela no está registrada en el programa y eso no te lo dicen.

Lo dificil como padre es que cuando finalmente nuestros hijos se adaptan al cambio se hace mas dificil pensar en otro cambio de escuela y no es justo para ellos. Evitense problemas busquen otra escuela y no los inscriban en International School of Querétaro.

Compañía afectada responde:

- freyes /  01/02/11

Agradecemos los comentarios de los padres de familia ya que éstos nos han ayudado a mejorar nuestros servicios y procesos a lo largo de 12 años. International School of Querétaro es un colegio que cuenta con el programa PYP o PEP de Bachillerato Internacional que comprende de los 3 a los 12 años.
En ISQ contamos con las secciones de Preschool, Elementary, Middle y High School, cada una cuenta con su directora en particular.
Hemos leído detalladamente sus quejas y siempre hemos abierto las puertas para escuchar a cada uno de los miembros de la comunidad incluidos maestros y padres de familia. Los invitamos a que se acerquen a nosotros para darles solución a su situación y resolver sus dudas con respecto a nuestro modelo educativo. Nuestro correo para mantenernos en comunicación es comunicacion@isq.edu.mx
14/12/10
Laguera  10
!Verdade!
11/04/11
lagentenice  11
He estado en esta escuela durante mas de 10 años. En este momento estudio en secundaria. Yo opino que el sistema ha cambiado notoriamente, la directora es una persona inutil al igual que su hija. No escuchan la opinion de los padres ni de los mismos alumnos. Es demaciado el pago para la educacion tan pobre que se presenta. En cuanto al ambiente es agradable, pero los psicologos y prefectos son inservibles. Por lo tanto si ustedes buscan una escuela en donde te tomen en cuenta y tenga un buen nivel academico no pierdan su tiempo ya que se llebaran una terrible decepcion.. ISQ APESTA!
03/07/11
Green  11
Q mal que su mayor ventaja sea tener un lindo nombre...
25/05/16
FERNANDA BANANA  16
dejame decirte que yo estudié 11 años en el ISQ y me hicieron bullying casi todo el tiempo y si, es cierto, la directora y su hija son unas hipócritas y no sirven de nada.
25/11/16
Lety_2011  16
Nadie tiene idea de lo que es su trabajo, a una persona le cargan la chamba para que los jefes puedan atender sus prioridades, que lamentablemente no son los alumnos, sino más bien sus convivencias personales... es triste ver como los padres desembolsas grandes cantidades de dinero sin imaginar que lo que van a recibir no vale ni la octava parte de valor real, mejor inscriban a sus hijos en cualquier otro colegio antes que éste, donde realmente vale cada peso que dan. Además de que cuando le dices a alguien que tus hijos "estudian" en el ISQ, hacen cara y dicen en forma burlona, y dónde está esa academia!!! En mi experiencia, es la peor academia, digo escuelita que existe en Querétaro.