Caso 37858   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ISS de México08/06/10

ISS porque lo digo yo

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

se trata de una empresa dicece trasnacional, pero con los conflictos de una de gobierno o peor, la ves anterior que fui a pedir trabajo un patan que tambien dicece "DOCTOR" y porninguna parte tenia su titulo me pedia que me bajara los pantalones y me empinara, como si tanto salario me fueran a pagar, ó ¿para que era el puesto?, pero bueno sin decir que una chica de lo mas incompetente era la que me decia que le iba a reclamar al doc si se habia portado en forma inadecuada, lo cual despues dijo que era una revision de rutina (asi le deben atender a ella cada que le duele algo y va al doctor) mas adelante encuentro una vacante para ayudante de jardinero, de la misma empresa y en otro domicilio y pues pensando que en ese puesto no habria que empinarse para entrar a trabajar me diriji ahi, metro gomez farias a un lado, estan muchos papelitos pegados para no confundirse, un poco adelante del OzzO, del primer lugar, la direccion es la publicada en su pagina de internet, despues de mucho esperar como en cualquier trabajo te piden que en un lugar especifico saques tus copias =( bueno si asi recibo el trabajo esta bien, pero ahora la incompetente de la seño que estaba ahi me dijo que debia llenar todos los espacios de la solicitud, que debia anotar por lo menos 3 hermanos... ¿y si soy hijo unico? =( ???? y que si no lo hacia romperia mi solicitud, andale pues, disculpe usted por haberle quitado su tiempo, ahora me regrese discriminado por no tener hermanos.
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés
142060

valentino  09
creo que solo tu malinterpretaste tu examen medico, en casi todas las empresas te hacen examenes medicos, ya sea dentro de sus instalaciones o con un consultorio externo, y el medico tiene que certificar que estas completamente sano, te revisan desde la presion hasta la forma de la columna, obviamente pasando por la revision del area genital y anal para ver que no tengas ningun tipo de infeccion..
seguramente tu te sentiste incomodo y por eso tu molestia, pero no tiene nada de anormal.
Mickey  08
¿Revisión anal-genital? Ni que fuéramos vacas. Hay una cosa que se llama respeto y derechos de privacidad.

Me imagino que sólo bajo casos muy excepcionales pudiera justificarse algo así, industria alimenticia me imagino, pero por suerte no me ha tocado algo así de denigrante, porque yo tampoco lo aceptaría, ni por todo el dinero del mundo.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
"obviamente pasando por la revision del area genital y anal"

Hasta hoy, a ninguna de las entrevistas de trabajo a las que he acudido y que han incluido examen médico han requerido un examen de este tipo; por lo común solo hacen examen de sangre, orina, presión arterial y ya.
Mickey  08
Supieras como hacen los hoyos en las donas...