Caso 23902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE02/07/09

ISSSTE en completo abandono...

(Chetumal, Quintana Roo, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

La Clinica del ISSSTE en Chetumal es un asco, aunque es una institución que vigila la higiene en los centros de trabajo, ella no predica con el ejemplo, pues tiene un asco sus baños, no existe: papel sanitario, jabon, y toallas de papel para sacarse las manos, apesar de la alerta epidemiologica en que nuestro pais se encuentra. En el área de urgencias tienes que esperar hasta ocho horas para que te puedan atender, cuando ves a todos paseando y nosotros los derechohabientes quejandonos de dolor en la sala de espera. Pues eso se debe a la negligente Delegada SUSANA AHEDO que solo se dedica en hacerle las barbas al Gobernador, con objeto de conseguir un hueso. No se porque el Presidente Calderon sigue sosteniendo dentro de sus funcionarios a gente asi, que solo esta preocupada por ella misma sin importarle los trabajadores derechohabientes.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

28/02/10
Dr. Peper  09
En Chihuahua sufrimos del mismo mal, en el Hospital General, el bano de la sala de espera esta igual de asqueroso, pero en el segundo piso donde esta la oficina del director, hasta llave tiene, pero ni por casualidad, nosotros los duenos, los que pagamos impuestos, podemos hacer uso de ellos, a nosotros nos dan trato de animales, antes no nos ponen letrinas de madera y un ollo, y nos cobran por utilizarlos, checate mi denuncia buscala como ICHISAL