Caso 68552   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ISSSTE30/07/12

ISSSTE Chihuahua apestan

ISSSTE
Hace una semana esta internada en el ISSSTE un familiar mio que necesita operacion urgente, todavia es hora que no entra porque no hay quirofano disponible sera posible que se esten pagando cuotas a tanto personal nefasto, estamos batallando por nuestro ser querido y todavia vamos a que nos maltrate el doctor a cargo, las enfermeras negligentes te regañan porque no haces tu trabajo?atender a sus pacientes, mi hermano tuvo que pedirle mas de 4 veces a la enfermera que le diera un baño a la pacientita, pero esta flojonaza decia que estaba dormida la paciente y pues como la iba a despertar mientras siguio platicando agusto.
Para acabarla el guardia de seguridad que no es nadie le da un trato a la gente despota y grosero como si fueramos a no se que, ¿que les pasa? porque la gente tenemos que padecer a esta bola de burocratas que no tienen sensibilidad ni nada hasta creo que ni estudios tienen,como si nos hicieran un favor por estar ahi,si gracias a nuestras cuotas les pagan su sueldo, ISSSTE CHIHUAHUA APESTA, hay que exigir un trato sensible y amable, respetando nuestro dolor por tener a alguien internado en esta clinica del cuarto mundo.

31/07/12
la realidad de nuestro sistema de SALUD
Fuera de algunos puntos muy discutibles como una urgencia que soporta una semana no es urgencia por citar uno de ellos, la realidad es que nuestro sistema de salud está por los suelos...y a como van las cosas con nuestros políticos que se ateienden con el seguro de gastos médicos que nosotros les pagamos seguirá siendo de muy mala calidad.

Salu2.

Salu2.
Sme  11
Fíjate que curioso, te quejas del trato del guardia de seguridad, y tu solita dices "que no es nadie".
Empecemos por nosotros mismos, no podemos exigir lo que no somos capaces de dar.
Estoy de acuerdo que el servicio es un asco, que están sobresaturados y demás, pero la educación comienza en nuestra propia casa.
Gamuza  09
Tú comentas que el guardia no es nadie y lo curioso es que el guardia piensa lo mismo de uno. Y las enfermeras, los médicos, etc., etc. Una ocasión entré a ver a mi abuela y es triste ver a la gente sin atención, además de muchas personas en camillas o sillas, porque no hay dónde convalecer. Saludos.
01/08/12
petunia22  12
Si dije que no es nadie para tratar asi a la gente me falto agregar sme, lo siento tienes razon, si yo pensara asi no hubiera publicado mi queja, hoy ya llevaron a mi familiar a operar pero la regresaron porque?porque no se le suspendio un medicamento 24 hrs antes, toda la mañana preguntado quien fue el responsable de dar la orden de que se suspendiera, y nadie,ha conclusion mi familiar tuvo la culpa,y que hasta el viernes probablemente , tiene la paciente 82 años y esta ahi por una caida en la cual se fracturo la cadera,ya lleva una semana esperando espacio en el quirofano,
01/08/12
petunia22  12
Sme no soy ninguna maleducada todo lo contrario, eh, y si la educacion y los valores empiezan por el hogar estoy de acuerdo, asi que no digas eso tan a la ligera,ya explique en el comentario anterior si falto dar la razon, lo acepto.
03/08/12
petunia22  12
Pues quiero decirles que a la mejor me quedo con lo primero que trste, anoche sali del issste de cuidar a mi madre(familiar) todo el dia, pero como sali tarde 8pm al dirigirme a la puerta de salida me di cuenta que estaba cerrada ya con llava, me regreso para salir por la puerta de urgencias, y el guardia me grita que por ahi nooo es la salida, trate de explicarle que estaba cerrada la otra puerta,y nada , bueno le digo indiqueme por donde salgo? a lo que recivi un fuerte llamado de atencion,teniendo que verme en la necesidad de sacar lo mas feo de uno el enojo,pues no podia salir por ahi y ningun lado?opinen.......