Caso 134358   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: ISSSTE10/04/18

Se agasajaron con mi novia los m*lditos doctores y enfermeras del Hospital Dr. Dario Fernández del ISSSTE

ISSSTE
Tuve que llevar a mi novia en el hospital Dr Dario Fernandez del ISSSTE el pasado miércoles porque presento dolor abdominal intenso y estreñimiento la reviso el doctor le mando una lavado por la cola que ellos le dicen enema le pidieron que fuera al sanitario la obligaron a que se quitara toda la ropa le metieron una manguera por el trasero conectada al ano ahí le introdujeron agua con jabón.

Los maldi+os ingratos doctores y enfermeras viendo a mi novia completamente desnuda agasajándose haciéndose chaquetas mentales fue tanta la solución que se le inicio a escurrir el agua por las piernas uno de ellos agarro una gasa se la inicio a secar hasta le toco el área genital.

Tuvo que defecar delante de estos sujetos que se dicen decir médicos y enfermeras ellos se hacían preguntas sobre los músculos que intervienen en la defecación pero la realidad es que se querían echar un taco de ojo.

Salió mi novia llorando yo le reclame al médico porque que la trato de esa manera y él me dijo que era lo que se le podía ofrecer y que los médicos y enfermeras eran completamente profesionales yo no me quede conforme con su respuesta busque la director y no estaba esos de ISSSTE son unos maldi+os hijos de su mie*da se la gastan como sea.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
195342

Compañía afectada responde:

MARIO ALFONSO  LOPEZ DIAZ - CIEMESA /  16/04/18

11/04/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Una queja bastante subjetiva. No puedo decir que proporcionaron un buen servicio porque no eatuve ahí, pero según describes lo acontecido no hay motivo para decir que tu pareja fue "agasajada"; El enema es un procedimiento común que se realiza por diversas razones, entre ellas la situación de salud que presentaba tu novia, y aunque ciertamente es vergonzoso que alguien más vea tu área genital es necesario para tratar la afección. Recuerda que no estaban en un mercadito o un lugar público, sino en un establecimiento de salud donde el personal está entrenado para los procedimientos PROFESIONALES.
No se sacaron el enema de la manga, no hicieron mal la técnica (va "conectado" al ano, pues su propósito se lleva a cabo en el intestino para darle alivio o "limpiar" al paciente), no limpiaron la solución que escurrió (lo cual es normal) por diversión (puede causar infección en el área genital), y creéme que no la vieron defecar por simple gusto o fetichismo (no es agradable para ninguna de las dos partes, pero lo importante es el alivio de la situación adversa del paciente).
Sé que un enema puede ser un procedimiento delicado y vergonzoso debido a su naturaleza, pero no fue una necedad ni se realizó con morbo. Fue con el objetivo de aliviar la dolencia de tu pareja; no hay que ver moros donde no los hay.
11/04/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Sólo para complementar lo anterior; jamás me he visto en la necesidad de recibir un enema, pero como paciente me he encontrado en situaciones vergonzosas para mí y como enfermera he visto a pacientes en situaciones vergonzosas. Para nosotros es importante que el paciente esté cómodo, pero nuestro principal objetivo es que recupere su salud y para ello a veces se tendrán que llevar a cabo procedimientos de diversas índoles que quizá no resulten agradables (lee más acerca de enemas, sondas vesicales, citologías vaginales... ejemplos de procedimientos que una persona podría encontrar incómodos) pero sirven para tratar las afecciones correspondientes y están basados en ciencia. No son cosas que el personal inventa por morbo o diversión.
Creo que en estos momentos sería mejor que apoyaras emocionalmente a tu novia explicándole que aunque sabes que "se siente feo" no hay por qué sentirse violentada, fue por su bien y mucha gente pasa por ello para aliviarse. Espero que se encuentre mejor en estos momentos.
12/04/18
Desmond  08
Efren, eres un ignorante, pobre de tu novia con un novio tan limitado como tu.
Todo lo que se le realizó es procedimiento normal, el que tu no sepas de procedimientos médicos no quiere decir que sean incorrectos. Edúcate en lugar de hacer historias donde no las hay
12/04/18
HAKIN  13
No creo que alguien pueda excitarse viendo un enema donde sale toda la cajetosa, no lo creo la verdad, pero de que tienes que acompañar a tu novia al ginecologo SI, por que hay unos ginecologos muy cabns que si se manchan con las jovencitas inexpertas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A ingerir algo más de fibra y agua, para tener mejor digestión.

Sobre la presencia de médicos con uno, muy frecuentemente al paciente le usan de ejemplo para los pasantes y demás doitores en tréinin'... ¿a quién le preguntan o piden autorización? A nadie... el paciente /no vale/ ante el galeno (con eso de que abundan los pacientes que suplican atención.)

Hacer lavados es cosa que, si se requiere, puede salvar una vida.

¿ya está mejor tu novia?

A la otra, tienes opción de ir prevenido, y llevar algo para cubrirla.
putrefaccion  / putrefac  / 13
A ver muñeco; Y me supongo que siendo tú todo un experto en medicina, ginecólogo, obstetra, partero y neonatólogo les explicaste a todos los que estaban allí cómo deben hacerse las cosas ¿Cierto?

Porque cualquiera diría, y no quiero ser un mal pensado claro que no, pero cualquiera diría que de todos los alli presentes, el único que estaba pensando en agasajarse a su novia eras tú, o sea, en lugar de preocuparte por su salud, pusiste por delante tus frustraciones sexuales antes que el profesionalismo de los doctores y enfermeros allí presentes.

Eso que tu viste ellos lo ven todos los dias, ni te emociones, cuerpos desnudos los ven desde que estudian medicina y es su trabajo, no tienen la misma mentalidad enferma y pervertida que tú (afortunadamente) y lo que ellos le hicieron a tu novia, fue lo que tenía que hacerse, tú lo que hiciste, fue el ridículo, no te sorprendas si dentro de muy poco tu novia se da cuenta de tu inmadurez y te quedas jalándole el pescuezo al ganso con una de sus fotografías, que a juzgar por tu manera de expresarte, es casi seguro que no te ha soltado la tan anhelada florecita que te tiene en ese estado de ansiedad y sobre-alerta.

No me quiero imaginar el mismo cuadro cuando esté en labores de parto, vas a pedirle al ginecólogo que haga su chamba con la luz apagada, ¿O cómo piensas que es la medicina?

Ridículo
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tan facil de evitar, comiendo papaya todos los dias, pero no les gusta la fruta...
Dankecorleone  11
¿dónde están los me divierte para este tipo de publicaciones?
Efren 16  18
Tengo un conocido que es enfermero y me dijo que no era necesario desnudarla. le tuvieron que dar un camison para cubrirla
Para nada soy un cerrado de la mente y retrasado mental como ustedes lo son.
Y en tanto el tratamiento existen laxantes.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sí, hay formas de proceder, y a mucho médico mexicano aún le falta capacidad (capacitación) para explicar al paciente lo que va a ocurrir y solicitar su anuencia y acompañarlo --- ejemplo en otro ramo de la salud: Esto del trato al paciente lo SaBeN bien los //Dentistas//, que trabajan en la boca de uno y lo hacen mejor con la práctica constante (abra/¿le duele?/va a sentir un piquete/sólo 3 segundos más, y pasando el espejo para que uno vea, o el pañuelo para la saliva/etc.). De ese /trato humano/ directo al cliente, saben algo menos bastantitos médicos generales, especialistas e internistas en el sector salud...
14/04/18
Yoguibear  18
Lo que comenta Efren16 es correcto
14/04/18
Consumidor 1987  18
Yo creo que si estás tan molesto deberías regresar y exigirles que te realicen un enema para ti, tal vez así cambié tu forma de pensar
Saludos
15/04/18
alonso_7  15
Yo soy medico en urgencias y en cirugía, te puedo decir que el tratamiento en urgencias medicas se opta por el enema evacuante porque tratamos de resolver el problema de forma inmediata para evitar comprometer algún órgano.
Ahora yo te recomendaría que tu novia viera un medico en gastroenterología para que viera su problema ya detalladamente
Cuando vas un servicio publico de salud de urgencias o cirugía la ropa va para fuera te quedas sin nada son lineamientos ya establecidos solo te ponen un camison para cubrirte
16/04/18
rey_ruben  13
Pues estas en un hospital por normas de higiene, seguridad y para realizar procedimientos te tienen que desnudar mas vale la vida que el pudor.
Imagínate cuando tu novia se tenga que hacer el papanicolao no se lo va ser por encima de la ropa.
17/04/18
putrefaccion  / putrefac  / 13
No se para que diantes nos desgastamos con esta queja; desde la parte donde el quejosillo puso " la reviso el doctor le mando una lavado por la cola" es suficiente para saber que clase de tipejo la escribe.
Yoguibear  18
¿Le pusieron el camisón a tu novia?
Efren 16  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Efren 16  18
Yoguibear no te pusieron nada de camison la dejaron completamente desnuda
24/04/18
mxzero  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/07/18
APESTOSO17  18
Así suelen ser algunos procedimientos médicos. Por cierto, ¿qué explicación le dieron a tu novia, para desnudarse completamente? Digo, porque si era un enema, sólo debió de haberse quitado sólo el pantalón y el calzón.
03/06/21
tiffanykitty  21
yo igual pase a lo mismo pero eso me pasó hace 3 años. mi mamá se molestó, pero me limito a decir que lo hicierón igual, pero no me pusierón camisón ni nada. y llevo años molesto por que no saben respetarme.
04/06/21
WikaGenesis  21
Jaa! Pa si no se agazajan los medikuchoz y enfermeros gamberros ponen cualkier pretexto para agazajarse a una acaso esta penado el ke se agazajen con una o porke X tipejo le hagarro mas alla del trasero una como Mujer se siente ofendida y tiene uno ke llamar a ese numero tan conocido cuando hubo un accidente por parte del personal medico osea alguna negligencia lo peor es cuando agarran a una totalmente sedada ke no se kieran pasar porke ya esta penado hasta con cadena perpetua si X paciente no autorizo alguna cirugia o ke haya habido negligencia yo no se en ke mundo viven ciertos medikuchos retrogra2 ellos se ofenden cuando una les dice inicie mi vida sexual a los 8 años era lesbiana ya se imaginaran lo ke hacen luego cumpli 20 años y me hize bi-sexual dotor me meti en el mundo d las drogas y llevo 2 abortos dotor apenas estoy saliendo d todo esto dotor no me mande al psicologo mejor vaya asted!