Caso 96501   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISSSTE18/11/14

ISSSTE tardan meses en mandarte con el especialista

ISSSTE
Hola!, en esta ocasión voy a compartirles mi amarga experiencia en el ISSSTE, que no conviene para nada.
A finales de 2011 fui a la clínica de cuitláhuac del ISSSTE para que me canalizaran con el especialista para tratar mi padecimiento (asma), entonces me hicieron un buen de estudios, que se tardaron meses en darme los resultados, ya a mediados de 2012 me empezaron a dar un tratamiento, el incompetente pediatra me quiso quitar mi salbutamol (inhalador) por que decía que eso me iba a empeorar y a hacer más estudios que también se tardaron meses en darme resultados y me quitaron el medicamento.

Fue hasta finales de 2012 que me mandaron a con el especialista en la clínica "2 de Octubre" y me dieron cita para dentro de un mes para más estudios, después me dieron un medicamento muy bueno que fue el único con el que se sentía bien, pero solo me duró 2 meses, y se tardaron otro mes en darme más.

A mediados de 2013 me dieron cita para febrero de 2014, para darme más medicamento, ¡tanto tiempo en darme un medicamento que es importante para que no me falté la respiración!, esto me enojó mucho.

En el mes de febrero fui por mi medicamento que me duró muy poco ( 1 mes) y después de recogerlo pedí una fecha para que me dieran más medicamento, me dí cuenta de que iban a tardar como 8 meses en darme más, lo cual me enojó mucho.

Ahora ya no soy derechohabiente, no me pueden dar más medicamento y me siento muy mal últimamente, el medicamento cuesta muy caro (es muy bueno) y no puedo respirar muy bien, me falta el aire en las noches y solo tengo el salbutamol para respirar bien, no les recomiendo ir al ISSSTE.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
195176

21/11/14
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Es una triste realidad de los servicios de salud públicos y de seguridad social en donde la infreestructura de los mismos esta colapsada por una alta demanda y muy baja cobertura
29/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues sí, no dices nada que nadie no conozcamos, y ahora pues a jalar macizo para pagar las medicinas o agarrar algún jale donde te den IMSS y ya.