Caso 99759   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ISSSTE24/02/15

Hospital 1º de Octubre, maltrato de cirujana

351
ISSSTE
La Dra. E. Z. (Apellido se pronuncia como Kárate) cirujana de Coloprotología del Hospital Primero de Octubre del ISSSTE, al igual que como otros médicos del Sector Público, creen que son dueños del nosocomio y además de que se obtiene un trato despectivo para el paciente, que no tiene más remedio que acudir a un desagradable y penoso padecimiento, “acuéstese ahí dice como si se tratase de un pedazo de res”. "Piensa" en su cabeza que está haciendo un "favor" en trabajar ahí, se siente eminencia, con verdaderos desplantes, malas contestaciones, falta de comunicación e interés hacia la o el afectado (Nunca saben a quién tienen sentado enfrente, pero lo trata como indigente)


Programa las citas para Cirugía a su antojo y conveniencia, pone mil requisitos innecesarios y te infunde incertidumbre y miedo porque no te explica (ni quiere hacerlo) que te va a hacer, como Uds. imaginarán, y a la mera hora las cancela ya estando en el la antesala del quirófano y sin previo aviso, ni importándole si la gente ya pidió permiso o incapacidad quedando muy mal en los centros laborales, en algunas ocasiones provocando el despido.


Eso se explica porque le da prioridad a citas particulares en el hospital del ABC del DF y Puerto Vallarta, Jal. Lo cual es válido y justo para ella económicamente hablando, pero no merecemos los pacientes y contribuyentes que "ocupe" una plaza en el ISSSTE de mala gana, ya que su sueldo se paga con nuestros impuestos. Los directivos del Hospital 1º. de Octubre son consecuentes con a este tipo de cirujanos ladinos, que disponen de quirófanos como canchas de Futbol y los pacientes como ciudadanos de tercera clase, que finalmente no inspiran confianza porque carecen de ética, por muy buenos que digan o anuncien que lo son. Lástima porque en ese hospital también hay muy buenos médicos y con ética.
+ Quejas Apestan.com
ISSSTE, médicos sin ética, apestosos
22/ 08/ 07
12611
6
  5  pts.
Clinica ISSSTE Celaya APESTAN
15/ 12/ 10
7350
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
gatokito  13
104
Reportar
El maltrato hacia el paciente se da en todos los niveles y lugares de atención, no únicamente en los hospitales públicos. La práctica de la medicina, lejos de ser un servicio, se ha convertido, y mucho, en negocio. No contribuya a tolerar esta práctica ni tiene por qué soportar estos malos tratos. No sólo se desahogue aquí: vaya a presentar una denuncia al Órgano Interno de Control. Si bien es cierto que está a años luz de que le hagan caso, al menos contribuirá a que se haga más común la cultura de la denuncia y empiecen a tomar en serio esta clase de prácticas. Y de paso, al menos se habrá ganado la satisfacción de haber actuado con dignidad y respeto por sí mism@
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario