Caso 31501   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ISSSTE01/01/10

El ISSSTE apesta

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El personal del Instituto es en general amable y diligente pero no muy apto, y me refiero a los servicios médico y odontológico. No se te ocurra preguntar por la hora en que llegan los médicos pues casi te echarán de la clínica hospital, pero si tu llegas unos minuto tarde seguro no te atienden.

El archivo es un des..acato, pues con frecuencia tienen uno o mas expedientes pues no saben organizarlo y los traspapelan y es mas rápido hacer otra carpeta, lo que conlleva a que nunca el médico pueda tener antecedentes de los padecimientos del derechohabiente. Los médicos creen que te hacen un favor al atenderte, no tienen idea de que son servidores públicos, las enfermeras en el hospital tratan de hacer su trabajo, pero las que estan adscritas a la clínica, son pura tranza, se la pasan en el lavadero, contando chismes y demás, comprando y vendiendo. Espero que algún día alguien haga una auditoria de procesos y les ponga los puntos sobre las ies.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

02/01/10
ISSSTE y tambien el IMSS esta lleno de corrupción asi como le paso a Luz y Fuerza del Centro tambien deberian darle una limpiada a estas instituciones que apestan a rata.

Es una lastima que cuando te digan tienes que ir al IMSS te tiemblen las piernas de miedo porque sabes que te puede ir muy muy mal.
28/02/10
Dr. Peper  09
Tristemente, como dijo Don Teofilito, y asi seguiran, no dejemos de denunciar, checate la mia buscala como ICHISAL
05/08/10
lubb6  10
estoy de acuerdo con las afirmaciones, pero espero que los derechohabientes que lean esto nos unamos para parar toda esta bola de porquerìa que existe en el isstte y no nos dejemos, ya que a nosotros nos llegan cada quincena los descuentos, lo el personal que se botan el el isste esta para llorar nada mas de ver los medicos piensan que son los del aseo que le dieron un ascenso. por dios que asco dan