Caso 48633   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISSSTE15/03/11

ISSSTE Negligencia Médica

Desde el momento que uno asiste ala clinica ermita zaragoza es un calvario para poder tener una ficha para consulta debes llegar a formarte desde las 4 o 5 de la madrugada.

Y ya existen lugares apartados de los cuales los doctores tienen el conocimiento de que se venden esos lugares desde $30.00 y ellos mismos te lo sugieren cuando pasa con los médicos te juzgan por tu apariencia y si tienes suerte hay quien te canaliza al hospital con un médico especialista despues de 2 meses al fin te dan la cita llegas con los estudios previos que has hecho fuera de la institución por sentirte mal y tener que pagar con un médico particular y te dicen que deben ser estudios del hospital por lo cual te dan una nueva cita ya con tus estudios de laboratorio o gabinete. los cuales te los dan en 4 meses osea que mi cita fue en enero y los estudios me los van a realizar en junio y mi próxima consulta sera en julio durante ese tiempo por tener miomas presento hemorragias y cuando llego a urgencias el día 7 de marzo me detienen los doctores me dicen que por el momento solo pueden realizar un legrado y que al realizar este retiraran el DIU por lo cual realizan la intervención y retiran tegido para ser analizado como biopsia y retoiran el dispositivo. pero sigue el dolor asiq ue asisto el día 14 me toman un ultrasonido y me dicen que se encuenta alojado el dispositivo en la parte alta del utero dellado izquierdo para comprobar me envian a rayos x y en la radiografia sale el dispositivo que no retiraron realizaron el legrado sin retirar el dispositivo lo dejan dentro causando más problemas y se limitan a decir lo sentimos pero lo mejor es que realize los estudios por fuera ya que aqui tardan mucho platiquelo con su doctora y posteriormente para agilizar su tratamiento y retirarle la matriz.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
195350

16/03/11
Mika12  11
Te recomiendo que vayas a interponer una demanda a Conciliacion y Arbitraje Medico,los del isste cuando te ven con las hojas de la demanda en las manos, te tratan como a la realeza:

Calle Juan Aldama # 215
Col. Centro, Toluca, Estado de México C.P. 50000
Teléfonos: 01 (722) 214 33 65, 214 33 88 y 213 85 37
Lada sin costo 01 800 712 13 79
E-mail: gemcamed@edomex.gob.mx
29/06/14
fersup  13
Muy cierto, son unos incompetentes, a mi me dejaron que se me infectara un dedo del pie y terminé pagando un podólogo, los incompetentes no me quisieron atender.