Caso 63205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE12/03/12

ISSSTE apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

ISSSTE
Hola pues yo tuve una experiencia horrible en el ISSSTE de leon ya que un familiar murio por pura negligencia medica, y la gente que ha pasado por lo mismo no habla por miedo,pero digo miedo a que? si ya mataron a tu familiar.

Todo esto fue gracias al director de esta institucion medica, asicomo un traumatologo ortopedista que no sabe NADA, yo lo unico que les digo a los derecho ambiente que no se dejen y que hablen,por que si nos quedamos callados esto seguira ocurriendo, el ISSSTE DE LEON APESTAN asi como su director y sus achichintles.de verdad no entiendo por que tratan a uno asi, me ha tocado que a la gente que viene de pueblitos,ranchitos,los tratan horrible, cuando gracias a nosotros los derechoambientes tienen trabajo, o por que aceptar un puesto si no pueden,apestan,pero yo hare lo imposible para que la muerte de mi familiar no quede impune, imaginense que estando ahi internada,hubo 4 muertes, cuando tambien los enfermeros te dicen que hables con los doctores, cuando ni e hacen caso ni te pelas...y lo peor si lo peor es que son pasantes,cuando deberia de haber uno de planta aunque sea dia festivo o fin de semana,pero todos se desaparecen que por que van a comer,fumar,etc. y en la noche ay pobrecitos se van a dormir.APESTAN SEÑORES...mejor ponganse a trabajar y si no quieren atender mejor busquen chamba en otro lado.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!